Confirmaciones de mensajes enviados en Hotmail

Anuncio de Publicidad

Confirmaciones de mensajes enviados en Hotmail

Nuestra cuenta de Hotmail nos permite configurar la posibilidad de disponer de una confirmación de los mensajes de correo electrónico enviados.

 

Tenemos que iniciar sesión en Hotmail y entrar en la bandeja de entrada. Desde aquí podremos ver el apartado de opciones en la esquina superior derecha. Hacemos clic y, en la lista desplegable que nos aparece hacemos clic de nuevo en “Más opciones…”

Ahora encontraremos un bloque denominado “Escribir correo electrónico” donde tenemos que hacer clic en el enlace “Confirmaciones de mensajes enviados”

De esta forma entramos a una nueva ventana donde encontramos dos posibilidades.En primer lugar vemos el apartado “Confirmaciones de mensajes enviados”, donde podremos configurar que se muestre una página de confirmación una vez hayamos enviado el mensaje o que no nos aparezca.

En el segundo apartado denominado “Avisos de datos adjuntos olvidados” podremos crear una alerta que nos recuerde que añadamos un archivo adjunto por si lo hemos olvidado. Esta configuración puede ayudar mucho en especial si somos algo despistados o trabajamos diariamente con muchos correos y olvidamos algunos de estos aspectos.



  • a donde esta el enlace de confirmacion de mensaje en hot mail
  • donde estan los enlaces del hotmail para las confirmaciones de facebook

  • hotmail com en español confirmación
  • hotmail mensajes enviadosen español
  • fotos de un mensaje de correo electrónico
  • no enviados hotmail



Envía tus preguntas o escribe un mensaje

O recorre más trucos y tutoriales de Hotmail.com