Crear carpetas en Outlook.com

Anuncio de Publicidad

Crear carpetas en Outlook.com

El artículo de hoy vamos a aprender a crear carpetas en Outlook.com. Se trata de una forma sencilla y que nos ofrece muchas posibilidades para gestionar nuestra cuenta.

Para qué crear carpetas en Outlook.com

Crear carpetas en Outlook.com nos sirve fundamentalmente para poder organizar todos nuestros correos electrónicos.

Gracias esta acción, tendremos la posibilidad de crear distintas carpetas a las que redirigiremos nuestros correos electrónicos entrantes. Esto es especialmente útil sobre todo cuando necesitamos localizar un determinado correo electrónico.

Como crear carpetas en Outlook.com

Lo primero que tenemos que hacer para crear carpetas en Outlook.com es iniciar sesión en Outlook.com, y en el apartado de carpetas que encontraremos en la barra de la izquierda tendremos que hacer clic sobre nueva carpeta.

Al hacer esto, veremos que se abre un nuevo recuadro donde tendremos que introducir el nombre de la carpeta que queremos crear.

Asignamos dicho nombre impulsamos la tecla Intro. De esta forma ya habremos conseguido crear una nueva carpeta en Outlook.com. Además, esta nueva carpeta la podremos mantener como carpeta principal o incluirla como una subcarpeta de otra carpeta que hayamos creado previamente.

Para ello no tendremos más que hacer clic sobre ella y arrastrarla a la nueva carpeta donde queremos que esté contenida.

Con estos sencillos pasos habremos aprendido a crear carpetas en Outlook.com.



No se encontraron etiquetas adicionales para este artículo.


Envía tus preguntas o escribe un mensaje

O recorre más trucos y tutoriales de Hotmail.com