Crear cuenta en Facebook

Anuncio de Publicidad

Crear cuenta en Facebook

En esta ocasión vamos a aprender a crear una cuenta en Facebook siguiendo unos pasos muy sencillos.

Qué es Facebook

Facebook es una de las redes sociales que más usuarios tienen a día de hoy y una de las que resulta más sencillo de utilizar.

En la actualidad cuenta con más de 1000 millones de usuarios y se encuentra traducida a un total de 110 idiomas.

Esta herramienta nos permite crear una lista de amigos a los que iremos agregando de forma que ellos puedan saber los cambios en nuestra vida y nosotros los cambios en la suya. No obstante, para ello debemos aceptarnos mutuamente.

Otra de las utilidades que podemos encontrar es un chat así como la posibilidad de crear grupos y páginas.

En nuestro muro iremos añadiendo todo lo que queramos comunicar al resto de usuarios además de que podremos también incluir fotos y vídeos.

Otra opción también interesante es la posibilidad de enviar regalos o dejar nuestra opinión sobre un tema añadiendo la posibilidad de hacer clic sobre el botón “Me gusta”. Además, también podremos entretenernos gracias a las pequeñas aplicaciones y la gran cantidad de juegos.

Seguidamente vamos a aprender cómo podemos crear una cuenta en Facebook.

Cómo crear una cuenta en Facebook

Si queremos crear una cuenta en Facebook, lo que tenemos que hacer en primer lugar es dirigirnos a www.facebook.com donde podremos encontrar el formulario para crear una nueva cuenta en Facebook.

Como podemos observar, los datos que necesitaremos introducir son muy breves y sencillos como lo son nuestro nombre, apellidos, el correo electrónico que queramos asociar a nuestra cuenta de Facebook y una contraseña que nos permita iniciar sesión en Facebook e impedir que otras personas lo hagan.

También tenemos que añadir la fecha de nacimiento para que el contenido al que tengamos acceso a través de nuestra cuenta de Facebook sea adecuado.

Finalmente indicaremos nuestro sexo y a continuación hacemos clic sobre el botón “Regístrate”, con lo que ya habremos aprendido a crear una cuenta en Facebook.



  • facebook
  • crear facebook

  • crear una cuenta
  • crear cuenta

  • crear correo



Envía tus preguntas o escribe un mensaje

O recorre más trucos y tutoriales de Hotmail.com