Crear reglas para ordenar los mensajes en Hotmail 2013

Anuncio de Publicidad

Crear reglas para ordenar los mensajes en Hotmail 2013

Cuando acabamos de crear una cuenta en Hotmail 2013, recibimos pocos mensajes, pero conforme va pasando el tiempo es habitual que nuestra bandeja de entrada empiece a llenarse de nuevos mensajes.

Crear reglas para ordenar los mensajes en Hotmail 2013

El problema viene cuando queremos encontrar un mensaje que recibimos hace tiempo con unas determinadas características (remitente, asunto, datos adjuntos, etc.). Para ayudarnos a localizarlo, tenemos la posibilidad de crear una serie de reglas que nos permiten organizarlos.

Cómo crear una regla para organizar mis correos de Hotmail 2013

Si queremos crear una regla para tener todos nuestros correos de Hotmail 2013 ordenados tenemos que iniciar sesión en Hotmail 2013 y dirigirnos a la bandeja de entrada.

Ahora hacemos clic en “Opciones” y en la lista que nos aparece seleccionamos “Más opciones…

Una vez dentro del apartado de opciones de Hotmail 2013 nos dirigimos al último bloque denominado “Personalizar Hotmail” y hacemos clic en “Reglas para ordenar nuevos mensajes”.

En este apartado podremos hacer clic en el botón “Nuevo” y nos aparecerá una serie de puntos que deberemos concretar.

En primer lugar elegiremos la forma de identificar el correo que queremos clasificar (remitente, asunto, datos adjuntos, etc.), y en segundo lugar elegimos la acción que queramos que realice como mover a una carpeta concreta, eliminarlo automáticamente, añadir o eliminar una categoría o marca e incluso reenviarlo a otra cuenta de correo electrónico.

Para terminar no tendremos más que hacer clic en “Guardar”.

Ahora podremos ver la regla ya creada. En el caso de que queramos eliminarla seleccionaremos su casilla de la izquierda y haremos clic en “Eliminar”. Para editarla haremos clic en “Editar” a la derecha de la regla en cuestión.



No se encontraron etiquetas adicionales para este artículo.


Envía tus preguntas o escribe un mensaje

O recorre más trucos y tutoriales de Hotmail.com