Deshabilitar el inico automático de Messenger

Anuncio de Publicidad

Deshabilitar el inico automático de Messenger

Al realizar la instalación de Windows Live Messenger, por defecto se nos instalará de forma que cada vez que iniciemos nuestro ordenador, se cargue automáticamente. Esto puede ser muy útil en algunos casos, pero un incordio en otros, además de que consume recursos de nuestro ordenador, y si no lo estamos utilizando, es recomendable tenerlo desconectado para dedicarlos a otras tareas.

Deshabilitar el inico automático de Messenger

Si queremos deshabilitar el inicio automático de Messenger, deberemos realizar los siguientes pasos:

El primero es entrar en Messenger o iniciar sesión MSN con nuestros datos, acceder a “Herramientas” y después a “Opciones” En esta pantalla, hacemos clic en “Ingresar” y en el apartado “General” deseleccionamos la casilla de inicio automático al arrancar Windows.

Para comprobar que todo haya salido correctamente, reiniciamos el ordenador, observando que al iniciar de nuevo, el Messenger no se active.

Si queremos utilizarlo, no tendremos más que entrar en Inicio/Todos los programas/ Windows Live y hacer clic en el icono.

Hemos visto que deshabilitar el inico automático de Messenger es fácil si sabemos cómo hacerlo, si te ha gustado este artículo te recomendamos revisar los temas relacionados para aprender más sobre cómo usar Hotmail y MSN.


Tags: ,

  • como desabilito el inicio de correo de hotmail cuando incio el windows live menseger
  • inico hotmail com

  • hotmail com inico
  • como desabilito el inicio de correo de hotmail cuando inicio el windows live menseger
  • hotmail inico
  • hotmail com/inico
  • inicando com hotmail




Envía tus preguntas o escribe un mensaje

O recorre más trucos y tutoriales de Hotmail.com