Detalles de nuestra cuenta de Hotmail, seguridad e información

Anuncio de Publicidad

Detalles de nuestra cuenta de Hotmail, seguridad e información

Nuestra cuenta de Hotmail dispone de un apartado en el que figuran todos los datos de seguridad así como los apartados de información que contienen nuestros datos registrados.

Estos datos (tanto de seguridad como de información) pueden ser modificados entrando en la página correspondiente.

Lo primero que hay que hacer es iniciar sesión en Hotmail y entrar en la bandeja de entrada. Una vez allí, podremos ver en la esquina superior derecha un enlace denominado “Opciones” Si hacemos clic en él, se desplegará una lista donde hacemos de nuevo clic en “Más opciones…”, entrando de esta forma al apartado de opciones de nuestra cuenta.

  • En la primera sección encontramos “Administrar tu cuenta”, y la primera opción es “Detalles de la cuenta (contraseña, alias, zona horaria)” Hacemos clic en ella y entraremos al apartado en cuestión que estamos indicando en este post.
  • Una vez dentro podemos observar cuatro apartados, de los cuales los que nos interesan son los dos primeros.
  • En “Información de la cuenta” podremos ver y modificar algunos de los datos como la dirección de correo, el código de identificación, nuestro nombre, fecha de registro, país y fecha de nacimiento. Salvo el número de identificación y la fecha de registro, todos los demás los podemos modificar haciendo clic en el enlace que se encuentra a la derecha de cada uno de ellos y que se define como “Cambiar”, entrando al apartado donde podremos realizar esta tarea.

Como segunda parte podemos ver “Seguridad de la cuenta” en la que se especifican la contraseña y la información de seguridad. Al igual que en el caso anterior, haciendo clic en “Cambiar” podremos modificar nuestra contraseña. Si hacemos clic en “Administrar” del apartado de información de seguridad, entraremos a una nueva ventana donde podremos añadir un número de teléfono, una dirección de correo electrónico alternativa y una pregunta de seguridad.



  • IMAGENES DE SEGURIDAD
  • seguridad

  • hotmail detalles de la cuenta
  • cdetalles@hotmail com



Envía tus preguntas o escribe un mensaje

O recorre más trucos y tutoriales de Hotmail.com