Entrar a la bandeja de entrada automáticamente al iniciar sesión en Hotmail

Anuncio de Publicidad

Entrar a la bandeja de entrada automáticamente al iniciar sesión en Hotmail

Por defecto, al crear una cuenta de Hotmail nos encontramos con que, en el momento de iniciar sesión en Hotmail con nuestros datos, lo primero que nos aparece es la página principal de Windows Live.

A ciertos usuarios les gusta mantenerlo así, pero otros muchos prefieren que, al introducir sus datos, su cuenta se dirija directamente a la bandeja de entrada de Hotmail.

Esto es muy fácil de configurar, ya que una vez dentro de la cuenta no tendremos más que acceder al apartado de opciones haciendo clic en “Opciones” en la esquina superior derecha de nuestras pantallas. En el menú contextual que nos aparece no tenemos más que hacer clic en “Más opciones…” y entraremos al menú de opciones de Hotmail.

En la columna derecha encontraremos un apartado denominado “Personalizar Hotmail” donde encontraremos una opción denominada “Configuración de la Página principal de Windows Live”. Hacemos clic sobre ella y entraremos al apartado correspondiente.

Aquí tan sólo tendremos que seleccionar si queremos que se muestre la página principal de Windows Live o la bandeja de entrada en el momento de iniciar sesión.

Finalmente guardamos los cambios y ya podremos ver los resultados volviendo a entrar a la cuenta.



  • entrar




Envía tus preguntas o escribe un mensaje

O recorre más trucos y tutoriales de Hotmail.com