Enviar Correo Hotmail

Anuncio de Publicidad

Enviar Correo Hotmail

Si bien enviar correo de Hotmail es una tarea sencilla para muchos, para algunos novatos no resulta tan obvio entonces a pedido de algunos lectores hemos elaborado aquí una pequeña guía para enviar correo de Hotmail a destinatarios fácilmente.

Al igual que para utilizar cualquiera de los servicios que nos ofrece Windows Live y Hotmail, para enviar correo por Hotmail lo que tenemos que hacer es iniciar sesión en Hotmail y Windows Live. Esto nos permitirá acceder a la bandeja de entrada, que es en cierto modo nuestro punto de entrada al correo de Hotmail.

Para acceder a la bandeja de entrada, debemos proveer las credenciales de Hotmail, esto es tu nombre de usuario y contraseña. Esta contraseña la estableciste la primera vez que se tuvo que crear tu cuenta de Hotmail.

Una vez que estemos dentro de Hotmail, tendremos acceso a todas las funcionalidades del correo electrónico.

Cómo enviar un correo en Hotmail?

Veremos que para enviar un correo de Hotmail lo primero que debemos hacer es componer un nuevo mensaje de correo.

En la ventana de correo de Hotmail en tu navegador, localiza la opción Nuevo o New (en la versión en Inglés). Si tienes la versión en inglés recuerda que puedes cambiar el idioma de Hotmail fácilmente a Español, para comodidad.

Una vez que hacemos click en New o Nuevo, veremos que se abre una nueva ventana de componer un nuevo mensaje de correo electrónico.

Aquí es donde podemos escribir el mensaje de correo que deseemos enviar, así como también establecer los destinatarios, y el asunto del mensaje. También podremos adjuntar nuevos archivos o ficheros, y poner una firma final al mensaje. Crear una firma en Hotmail es aconsejado si eres una empresa o si deseas por ejemplo poner los datos de contacto.

He aquí algunos campos importantes que necesitas completar para poder enviar un mensaje en Hotmail o Windows Live.

  • To/Para: Indica las direcciones de email de los destinatarios, personas a las que quieres enviarles el mensaje.
  • Subject/Asunto: Indica un breve título especificando el tema del mensaje que vas a enviar. Al recibir el mensaje éste texto aparecerá en la bandeja de entrada del destinatario.
  • Message/Mensaje: Escribe aquí el contenido de tu mensaje, es quizás la parte más importante en la que trasmitirás un mensaje para enviar por correo electrónico, tal como lo que hicieras en una carta chapada a la antigua cuando la enviabas por correo postal.

Una vez que escribimos el mensaje, asignamos un título en Asunto y especificamos los destinatarios, entonces ya estamos en condiciones de enviar el mensaje en Hotmail aprentando el botón Send o Enviar.

He aquí una serie de tips o características que puedes utilizar para sacarle el máximo provecho al correo de Hotamil.

Revisar ortografía al escribir un mensaje de Hotmail

Una de las funcionalidades que ofrece Hotmail es el chequeo de ortografía mientras escribes, así como también Word u otros productos de Microsoft, en Hotmail también podremos revisar la ortografía mientras uno escribe.

Asignar importancia al email

En el correo de Hotmail también podremos asignar un nivel de importancia cuando escribimos un nuevo mensaje. Esto nos permite por ejemplo asignar un nivel de importancia alta o prioritario al correo de Hotmail, o prioridad normal, o prioridad baja. Quien recibe nuestro correo podrá notar la importancia del email con un pequeño ícono en su bandeja de entrada aunque no te asegura que realmente le dará la misma importancia que tu le diste al momento de enviarlo.

Adjuntar archivos al correo de Hotmail

Cuando escribes un nuevo mensaje de Hotmail también puedes enviar archivos. Esto es muy útil y quizás una de las funcionalidades más utilizadas en Hotmail, aunque para archivos muy grandes o tipos de archivos en particular en muchas ocasiones te conviene utilizar servicios de transferencia de archivos pesados como pueden ser utilizando SkyDrive o Dropbox. Por ejemplo, puedes aprender como mandar videos por Hotmail.

Enviar Correo Hotmail a varios destinatarios

Puedes enviar correo de Hotmail a otra cuenta o enviar correo de Hotmail a varios destinatarios, para esto solo tenemos que asginar los destinatarios del correo de Hotmail en el cuadro Para que nos aparece en la ventana de composición de nuevo mensaje. Pero recuerda que si mandas emails en Hotmail o cualquier otro cliente de correo electrónico tienes campos especiales para que los destinatarios no se enteren si estás enviando a otras personas. Esto es importante para que ayudes a evitar el spam o responder largas listas de correo electrónico de gente que no necesariamente quiere que compartas las direcciones con otros.

Cómo saber si correo de Hotmail fue enviado con éxito

Una vez que deseas enviar el correo de Hotmail, escribes el mensaje y le das al botón Send o Enviar. Hotmail colocará el mensaje enviado en la carpeta Sent o Mensajes Enviados que puedes ver en la parte izquierda de la página. Si tu mensaje se encuentra allí es que ha sido enviado con éxito, aunque puede ser que tu mensaje no pueda ser aceptado por el servidor donde lo recibirá tu destinatario. De ser así seguramente recibirás un nuevo mensaje de error en tu bandeja de entrada alertando tal asunto.



  • correo hotmail com
  • como enviar un correo en hotmail
  • hotmail com enviar correo
  • tareas por correo@hotmail com
  • enviar correo
  • hotmail com
  • miriam-10-@hotmail com
  • hotamil en español
  • hotmail enviar correo
  • hotmail correo
  • hotmail en ingles
  • como enviar una foto por hotmail
  • hotmail

  • como se envia una tarea por el correo hotmail com
  • enviar correo hotmail

  • hotmail enviar nuevo
  • correo hotmail

  • correo
  • hotmail ingles
  • vide de co pasar tarea a correo



25 Comments

  1. armando saez dijo lo siguiente (Jun 20, 2011):

    Hola, hola

  2. cesar castro dijo lo siguiente (Jul 4, 2011):

    no sale chat en est correo

  3. mauro dijo lo siguiente (Jul 9, 2011):

    hola

  4. antonio dijo lo siguiente (Jul 16, 2011):

    hola

  5. Jose dijo lo siguiente (Jul 22, 2011):

    Hola mi corazon como esta.te pienso todos los dia mi corazon espera por ti .quiero verte hasta en foto.la foto que enviate son 2 ojos no se si eres tu . muchos besos….

  6. junymora dijo lo siguiente (Jul 23, 2011):

    hoollllla

  7. luz myriam dijo lo siguiente (Jul 27, 2011):

    queremos saludarte en tu cumpleaños, un beso, de nicolas david, thomas gonzales camberos.saludos muy especiales a tu familia

  8. luis miguel dijo lo siguiente (Aug 30, 2011):

    hola maria solo quiero que sepas que soy un admirador tuyo y que deseo conocerte personalmente, solo te conox
    sco a distancia pero espero que algun dia me puedas conocer. besos.

  9. jose luis dijo lo siguiente (Sep 12, 2011):

    tienes que ir a valencia

  10. javier dijo lo siguiente (Sep 25, 2011):

    Hola qui en meda su correo

  11. ana maria dijo lo siguiente (Oct 27, 2011):

    megustaria abrir mi bandeja de entrada i poder leer los msj

  12. leydi dijo lo siguiente (Nov 25, 2011):

    Salamanca. 2 de marzo de 2008
    Calle de los mercaderes núm. 112
    Constructora Los Arcos S.A.
    Manuel Pérez (portavoz del grupo constructor Los Arcos)

    El que suscribe la presente, Manuel Pérez, como portavoz del grupo constructor Los Arcos, quiero denunciar que llevamos 11 meses sin cobrar nuestro salario. Trabajamos y compramos los materiales con nuestros propios ahorros y muchos de nosotros ya no podemos hacer frente a dichos pagos. No aparecen clientes desde febrero del año pasado y vemos con tristeza que en el futuro la situación no mejorará.

    Desde nuestra humilde posición, queremos realizar una PETICIÓN al presidente del banco Románico de Madrid, que garantice el préstamo solicitado por nuestra compañía y nos lo conceda lo antes posible de modo que nuestras familias puedan vivir tranquilas.
    Quedo a su disposición para formalizar el préstamo

    Un cordial saludo
    Manuel Pérez

  13. luis dijo lo siguiente (Jan 27, 2012):

    hola natalia te mando un cordial saludo de sirte q extraño no poder chatear comtigo y dime como as pasado estos dias y dime cuado estas para chatear deja la hora

  14. jhonn dijo lo siguiente (Feb 8, 2012):

    hola quien esta en linea

  15. jhonn dijo lo siguiente (Feb 8, 2012):

    algunas chica para chatar

  16. mar dijo lo siguiente (Feb 10, 2012):

    buenas tardes,me comunico con ustedes por el motivo que no puedo abrir mi correo ,y no puedo crearme otro(intente varias veces.quiero saber si esta la posibilidad de abrir mi correo sin crearme otro.
    atte :marta

  17. GUADALUPE dijo lo siguiente (Feb 23, 2012):

    Estoy recibiendo mensajes personales amenazantes, y como si eso fuera poco la misma persona me acusa de haberme robado su cuenta de hotmail para enviar mensajes en su nombre lo cual es absolutamente falso… Mi temor es que ellos vayan a hackear mi cuenta y ya no pueda tener acceso a ella, la persona que me esta acusando tiene la cuenta radiopipollsinfronteras@hotmail.es

  18. cristian david dijo lo siguiente (Apr 5, 2012):

    no aparese registrarse en este computador en mi casa pero si tengo internet y no quiere cojer

  19. Hector Rafael Muñoz Garcias dijo lo siguiente (Apr 17, 2012):

    como hago para recuperar mi correo

  20. Iraida Blanco dijo lo siguiente (May 4, 2012):

    Mi correo hotmail esta bloqueada y no se como hacer para desbloquearla por favor podrian ayudarme. Gracias.

  21. jaquelyn dijo lo siguiente (May 23, 2012):

    es injusto q l blok los facebook

  22. LUCIO BEDOLLA DE CASTRO dijo lo siguiente (Jun 13, 2012):

    COMO CONFIGURO MI CUENTA PARA RECIBIR NOTIFICACIÓN CUANDO ABREN MIS MENSAJES ENVIADOS… GRACIAS…

  23. eunicespuertas dijo lo siguiente (Jun 15, 2012):

    hola es mayi este es el numero de referencia es 022376004 y deposite hoy por fa me responde si te llaga el mensaje

  24. freddy camacho ramirez dijo lo siguiente (Jun 28, 2012):

    necesito que me desbloqueen mi correo electronico urgente ,,,

  25. MARIA CRISTINA TENORIO dijo lo siguiente (Aug 17, 2012):

    Esta bloqueada mi cuenta de HOTMAIL y no puedo desbloquearla, esta cuenta la abrí desde el 2002 y no recuerdo los datos con los que la abrí, tengo información y correos importantes para mi y me urge desbloquearla, me pueden ayudar?
    mi cuenta es crisontoflos@hotmail.com

Envía tus preguntas o escribe un mensaje

O recorre más trucos y tutoriales de Hotmail.com