Enviar imágenes a nuestros contactos de Hotmail

Anuncio de Publicidad

Enviar imágenes a nuestros contactos de Hotmail

Es habitual que necesitemos utilizar nuestra cuenta de Hotmail para enviar imágenes a nuestros amigos, familiares y compañeros de trabajo.

 

Por ello, en este post os vamos a explicar el mejor método para hacerlo.

Lo primero que debemos tener en cuenta es que Hotmail limita la cantidad de megas a 25 para los archivos adjuntos que queremos enviar a nuestros destinatarios. Es por ello que lo primero que deberemos tener en cuenta es seleccionar las imagen a enviar para evitar tener que realizar demasiados envíos.

Por otra parte, si la imagen excede de esa cantidad de peso, podemos optar por convertirla a JPEG o formatos similares que ocupan bastante menos. Esto podemos hacerlo fácilmente incluso con el programa Paint que se incluye en Windows. Si esto no es suficiente, también podemos utilizar el mismo programa para disminuir el tamaño de la imagen. De esta forma, podremos añadir una mayor cantidad de archivos en un mismo envío.

Tampoco hay que olvidar la posibilidad de comprimir estos archivos para que ocupen menos espacio.

Y si todo esto no es suficiente, una opción que nos permitirá realizar el envío de cuantas fotos queramos es mediante SkyDrive, que es un disco duro virtual al que podremos acceder a través de nuestra cuenta de Hotmail. En el post “Cómo compartir archivos con SkyDrive” os dimos las pautas para que podáis utilizar esta herramienta.



No se encontraron etiquetas adicionales para este artículo.


Envía tus preguntas o escribe un mensaje

O recorre más trucos y tutoriales de Hotmail.com