Enviar respuestas automáticas con Hotmail

Anuncio de Publicidad

Enviar respuestas automáticas con Hotmail

Es posible que necesitemos configurar nuestra cuenta de correo de Hotmail de forma que, al recibir un determinado correo electrónico, genere una contestación (otro correo) para el remitente.

Esto puede ser muy útil para avisar de que no podemos leer los correos entrantes por encontrarnos de vacaciones, o para que si nos piden un presupuesto o información a la empresa, automáticamente se conteste con un correo informando de la correcta recepción, y de que en breve nos pondremos manos a la obra para atender la petición.

Sea cual sea la razón, se trata de un sistema muy interesante y efectivo que podemos configurar fácilmente.

Para ello tenemos que iniciar sesión en Hotmail y dirigirnos a la bandeja de entrada. Ahora hacemos clic en “Opciones” que encontraremos en la esquina superior derecha de nuestras pantallas y, en el menú desplegable que nos aparece elegimos “Más opciones…”.

Entramos de esta forma al apartado conveniente, y podemos observar un bloque de opciones denominado “Administrar tu cuenta”, el cual podremos ver en la primera columna. De entre sus opciones hacemos clic sobre “Enviar respuestas automáticas”.

Una vez dentro, podemos elegir no enviar estas respuestas automáticas (lo que nos viene por defecto” o cambiar la opción a “Enviar una respuesta automática a las personas que te escriban”. Seguidamente introducimos el texto que queremos se envíe en el nuevo correo y seleccionamos o deseleccionamos la casilla “Responder sólo a tus contactos”.

Si deseleccionamos la casilla “Responder sólo a tus contactos”, siempre contestaremos a todos los correos entrantes, lo cual puede resultar perjudicial, en especial porque nos hacemos más vulnerables al spam.

Finalmente guardamos y ya habremos terminado la configuración para contestar a los correos entrantes.

 



  • correo

  • hotmail configurar para que me escriban a otro correo
  • mandar respuesta por default en hotmail



Envía tus preguntas o escribe un mensaje

O recorre más trucos y tutoriales de Hotmail.com