Etiquetado de personas en SkyDrive de Hotmail

Anuncio de Publicidad

Etiquetado de personas en SkyDrive de Hotmail

Si utilizamos el disco duro virtual de Hotmail conocido como SkyDrive, es posible que queramos compartir fotos con nuestros amigos y familiares.

 

Hotmail a través de SkyDrive nos permite configurar nuestras fotos de forma que elijamos quién puede asignar etiquetas en las fotos así como las personas que pueden etiquetarnos en las imágenes.

Para poder configurar este apartado tenemos que iniciar sesión en Hotmail y hacer clic en la flechita que veremos a la derecha de nuestro nombre, el cual lo encontraremos en la esquina superior derecha, justo encima del botón para cerrar la sesión. Nos aparecerá una lista en la que tenemos que elegir la opción “Opciones”

En el último bloque denominado “SkyDrive” encontraremos un primer enlace denominado “Etiquetado de personas” Hacemos clic sobre él y se nos abrirá una nueva ventana en la que encontraremos dos apartados.

En primer lugar tenemos “Fotos de ti”. Desde aquí elegimos si permitimos que otras personas distintas a nosotros mismos nos puedan etiquetar en las imágenes.

Después podemos ver el apartado “Etiquetas de personas en tus fotos”, el cual utilizaremos para dar o quitar permiso para que otros contactos puedan añadir etiquetas en nuestras fotografías.

Finalmente guardamos y ya habremos terminado de configurar las posibilidades de etiquetado de todas las imágenes. Hemos visto lo fácil que es etiquetar personas usando fotos de Skydrive.



  • buscar otros skydrive




Envía tus preguntas o escribe un mensaje

O recorre más trucos y tutoriales de Hotmail.com