Exportar contactos de Hotmail

Anuncio de Publicidad

Exportar contactos de Hotmail

Si queremos exportar nuestros contactos de nuestra cuenta de Hotmail, podemos crear un archivo con todos ellos y, posteriormente, utilizarlo en otra cuenta con tan sólo seguir unos sencillos pasos.

 

En primer lugar iniciamos sesión en Hotmail y entramos en la bandeja de entrada. En la esquina superior derecha podremos ver un botón denominado “Opciones” Hacemos clic sobre él y nos aparecerá una lista desplegable en la que haremos clic de nuevo sobre “Más opciones…”. De esta forma ya nos encontraremos en la página de opciones desde donde podemos configurar nuestra cuenta de Hotmail.

Si dirigimos nuestras miradas hacia el último bloque de opciones denominado “Personalizar tus contactos” encontraremos un enlace denominado “Exportar contactos”

Al hacer clic sobre él nos aparecerá una ventana que nos da la posibilidad de descargar el archivo con los contactos o, simplemente, abrirlo. Elegimos lo que más nos convenga y ya tendremos nuestro archivo con el listado de todos nuestros contactos de Hotmail.

De esta forma podemos exportar los contactos de Hotmail a otros sistemas como por ejemplo para ser utilizado en agendas o directorios de contactos empresariales o incluso en otros clientes de correo electrónico.



No se encontraron etiquetas adicionales para este artículo.


Envía tus preguntas o escribe un mensaje

O recorre más trucos y tutoriales de Hotmail.com