Filtrar el spam en mi cuenta de Hotmail

Anuncio de Publicidad

Filtrar el spam en mi cuenta de Hotmail

Conforme vamos recibiendo correos y registrándonos en distintas páginas, foros, etc., es habitual que a nuestra cuenta de Hotmail acaben enviando distintos mensajes de correo no deseado o más conocido como spam. Veamos cómo Filtrar el spam en mi cuenta de Hotmail.

Filtrar el spam en mi cuenta de Hotmail

Para solucionar este problema y hacer que nuestros correos se dirijan directamente a la carpeta de correo no deseado tenemos que iniciar sesión en Hotmail y dirigirnos a la bandeja de entrada.

Una vez ahí, hacemos clic en “Opciones” que se encuentra en la esquina superior derecha de nuestra pantalla y después en “Más opciones…”.

En el apartado “Evitar correo electrónico no deseado” hacemos clic en “Filtros e información” y veremos varias opciones que podemos elegir para evitar el spam. Seleccionamos las más adecuadas a nuestras necesidades y hacemos clic en “Guardar”

Por otra parte, si queremos bloquear algún remitente que sólo nos envía spam, podemos hacerlo desde la misma ventana de opciones, pero esta vez eligiendo “Remitentes seguros y bloqueados” Desde aquí podremos elegir las cuentas de correo que serán consideradas como spam y las que son seguras, al igual que bloquear a los remitentes que solo nos envían publicidad u otro tipo de correo electrónico no deseado.



  • como evitar que una pagina envie anuncios a la cuenta de hotmail

  • como evitar que envien publicidad desde mi cuenta hotmail com

  • hotmail

  • hotmail envia correos solo

  • como filtrar un span en hotmail

  • se envia spam desde mi correo hotmail




Envía tus preguntas o escribe un mensaje

O recorre más trucos y tutoriales de Hotmail.com