FindBigMail te permite encontrar y eliminar correos pesados en Gmail

Anuncio de Publicidad

FindBigMail te permite encontrar y eliminar correos pesados en Gmail

FindBigMail es de ese tipo de aplicaciones útiles que podemos utilizar para localizar emails pesados en Gmail. Se trata de una aplicación online que permite localizar los mensajes pesados que ocupan mucho en el espacio del correo electrónico en la cuenta de Gmail. Aunque Gmail ofrezca mucho espacio para los mensajes si enviamos y recibimos muchos archivos adjuntos veremos que este espacio se va quedando chico, entonces FindBigMail puede darnos una buena ayuda.

homepage find big mail

La herramienta permite visualizar el espacio ocupado y eliminar mensajes que ocupan mucho en Gmail. La aplicación es de fácil uso y basta con entrar al sitio de FindBigMail y completar el inicio de sesión de Gmail.

Con FindBigMail podemos buscar y eliminar correo pesado de Gmail. Como siempre cuando hacemos uso del Single Sign On de Google, la aplicación nos solicitará aceptar los permisos para usar la cuenta de Gmail dentro de FindBigMail.

En Hotmail usualmente no encontramos este problema dado que podemos archivar correos en SkyDrive para guardar los correos importantes. Para usarlo, no hace falta crear cuenta Hotmail sino tener una de Gmail.

Ir a FindBigMail



  • eliminar mails pesados gmail
  • espacio ocupado ocupo en hotmail 2012
  • findbigmail
  • mensajes pesados
  • buscar mensajes pesados

  • mensajes más pesados gmail



Envía tus preguntas o escribe un mensaje

O recorre más trucos y tutoriales de Hotmail.com