Formas de organizar mis correos de Hotmail

Anuncio de Publicidad

Formas de organizar mis correos de Hotmail

Hotmail nos ofrece una gran variedad de formas de organizar nuestros correos electrónicos. En este post vamos a explicar las más utilizadas y eficientes de todas.

Formas de organizar mis correos de Hotmail

En primer lugar, una forma muy funcional de organizar nuestros correos electrónicos  de Hotmail es utilizar las carpetas. Por defecto, nuestra cuenta de Hotmail cuenta con cuatro carpetas que son: Correo no deseado, Borradores, Enviados y Eliminados. Pero también nos ofrece la posibilidad de crear nuevas carpetas y subcarpetas a nuestro gusto, de forma que podamos tener organizados todos los correos y podamos acceder fácilmente a ellos.

Un ejemplo, imaginemos que nuestra cuenta de Hotmail está destinada a uso laboral, uso para estudios y uso personal. Podemos crear tres carpetas donde iremos añadiendo los correos para que queden clasificados. Si dentro de cada uno de estos usos queremos hacer una sub clasificación, podemos optar por crear subcarpetas dentro de cada carpeta. Por ejemplo, en trabajo podríamos crear “Clientes” y “Proveedores” Inclusive, a su vez, cada una de estas subcarpetas puede clasificarse con nuevas subcarpetas, y así hasta que consideremos necesario.

Para crear una nueva carpeta no tendremos más que ir a la parte izquierda de nuestra pantalla, donde veremos las carpetas de nuestra cuenta de Hotmail. Justo debajo podremos ver un enlace denominado “Nueva carpeta” donde podremos crear, eliminar y administrar nuestras carpetas sin dificultad alguna.

Otra forma de clasificar nuestros correos es mediante vistas rápidas. Justo debajo de el apartado de carpetas podemos ver las vistas rápidas. Por defecto, Hotmail cuenta con tres vistas rápidas preconfiguradas: Documentos, fotos y Marcados, pero si hacemos clic en “Nueva categoría”, podremos añadir todas las vistas rápidas que queramos, en las cuales iremos clasificando nuestros correos.

Es recomendable clasificar todos nuestros correos desde el principio, ya que esto nos puede ayudar a acceder a uno en concreto de forma muy rápida.



  • organizar carpetas

  • correos es
  • como ordenar mis carpetas
  • formas de organizar documentos
  • organizar papeles
  • como organizar carpetas
  • carpetas para organizar papeles




Envía tus preguntas o escribe un mensaje

O recorre más trucos y tutoriales de Hotmail.com