Funcionamiento de Active Views de Hotmail

Anuncio de Publicidad

Funcionamiento de Active Views de Hotmail

Debido a el envío constante de correos con enlaces cuyo objetivo es capturar los paquetes que envías al hacer clic sobre ellos, Microsoft y Hotmail han creado una aplicación para analizar los enlaces que se envían, evitando de este modo que abras uno corrupto.

active views

Fundamentalmente, se basa en que buscan el remitente del enlace para estudiar si se trata de una web de confianza, o por el contrario, se considera que pueda tener aviesas intenciones. A su vez, Microsoft evita que se envíen paquetes que puedan comprometer nuestra privacidad, dando información en el caso de que se trate de una de estas páginas delictivas.

Para esto, cuando hacemos clic sobre uno de estos enlaces, Hotmail nos ofrecerá una vista previa del contenido, o lo que es lo mismo la ventana de Active Views de Hotmail.

Por defecto, esta opción siempre viene activada en nuestras cuentas desde que las creamos, y no se recomienda desconectarla, pero como Microsoft se preocupa por que podamos elegir, tenemos la opción de desactivarla.

Para ello, accedemos a nuestra cuenta de Hotmail, nos dirigimos a “Opciones” que se sitúa en la zona superior derecha de la pantalla, justo debajo de la opción “Cerrar sesión” Hacemos clic sobre ella, y en el menú contextual que se despliega, hacemos clic en “Más opciones…”

En la primera columna de opciones que nos aparece, al final podemos observar las de “Leer correo electrónico”, y un poco más abajo, la opción “Configuración de vista activa” Hacemos clic sobre ella y seleccionamos “Ocultar vistas previas”

De este modo, cuando hagamos clic, automáticamente se abrirá el enlace.

Volvemos a repetir que no se recomienda desactivarla, puesto que no se podrá estudiar del mismo modo la procedencia del enlace, al igual que se enviarán todos nuestros paquetes de datos como si se considerase un enlace de confianza.

No obstante, esto queda a elección de cada uno.



  • active views de hotmail




Envía tus preguntas o escribe un mensaje

O recorre más trucos y tutoriales de Hotmail.com