Hacer una copia de seguridad de Facebook

Anuncio de Publicidad

Hacer una copia de seguridad de Facebook

Existe la posibilidad de realizar una copia de seguridad de nuestra cuenta de Facebook siguiendo unos pasos muy sencillos.

Por qué realizar una copia de seguridad de Facebook

En primer lugar debemos tener muy en cuenta que los datos que tengamos añadidos a nuestra cuenta de Facebook nunca se perderán ya que es la propia empresa la encargada de realizar las copias de seguridad de los mismos.

No obstante, es posible que queramos cerrar la cuenta y deseemos quedarnos con una copia de todos los datos o simplemente queramos extraer esta información para tenerla almacenada.

Independientemente de la razón por la que queramos crear una copia de seguridad de nuestra cuenta de Facebook, seguidamente vamos a indicar los pasos que tendremos que dar para hacerlo.

Cómo realizar una copia de seguridad de Facebook

Si queremos realizar una copia de seguridad en Facebook, lo primero que tenemos que hacer es iniciar sesión en Facebook y seguidamente hacemos clic sobre la rueda dentada que podremos ver en la esquina superior derecha de nuestra pantalla. Seguidamente nos aparecerá un menú contextual donde tenemos que hacer clic en la opción “Configuración de la cuenta”.

De esta forma entraremos a una nueva ventana donde, si observamos en la parte central, podremos ver una imagen como la siguiente.

Ahora no nos queda más que hacer clic sobre el enlace “Descarga una copia de tu información” y enseguida tendremos la posibilidad de crear el archivo de copia de seguridad de Facebook.



No se encontraron etiquetas adicionales para este artículo.


Envía tus preguntas o escribe un mensaje

O recorre más trucos y tutoriales de Hotmail.com