Hotmail nos permitirá avisar del hackeo de la cuenta de un amigo

Anuncio de Publicidad

Hotmail nos permitirá avisar del hackeo de la cuenta de un amigo

El equipo técnico de Microsoft busca constantemente conseguir que nuestras cuentas de Hotmail sean lo más seguras posible, y en este caso, vamos a hablar de una funcionalidad que se ha incorporado recientemente a nuestras cuentas de correo electrónico de Hotmail para luchar más eficientemente contra los hackers de cuentas de correo Hotmail.

Esta aplicación es conocida como “My friend´s been hacked!”, y su utilidad principal es la de denunciar que uno de nuestros contactos ha sido infectado y desde su cuenta se están realizando envíos de cualquier tipo al resto de contactos.

Cuando roban la cuenta de otro usuario, a menudo la utilizan para enviar publicidad o inclusive virus a través de ella a sus contactos. Al recibir un correo de un contacto conocido, todos tendemos a confiar y lo abrimos sin pensar demasiado. Este es el momento en el que el delincuente consigue su cometido.

Por ello, en el caso de que detectemos que recibimos correos que este contacto no hubiese enviado, tenemos que notificarlo por nuestro bien y por el bien de dicho contacto. Una vez lo notifiquemos, Microsoft bloqueará automáticamente la cuenta para que el spammer no pueda acceder de nuevo a ella, y cuando nuestro contacto quiera entrar de nuevo, verá un formulario que tendrá que rellenar para recuperarla.

De esta forma podremos evitar en gran medida la infección por este sistema.



  • equipo de cuentas Microsoft




Envía tus preguntas o escribe un mensaje

O recorre más trucos y tutoriales de Hotmail.com