Hotmail y el Marketing Online

Anuncio de Publicidad

Hotmail y el Marketing Online

El marketing online está en auge en estos momentos, en parte por los grandes avances que han experimentado las empresas de telecomunicaciones así como también la introducción de los smartphones y tablets a la vida cotidiana de los usuarios.

El social marketing y la publicidad online son incluso ahora tan respetados como lo era el marketing tradicional y la publicidad tradicional, incluso por aquellos gurús y expertos de la materia tales como Kotler o Flaming. Esto sin duda quiere decir algo, y es que el marketing online ha venido para quedarse entre nosotros.

Muchos usuarios de Hotmail han experimentado el marketing online de distintas formas, ya sea porque trabajan directamente con el correo electrónico para hacer marketing directo de email, o porque son consumidores de la publicidad online de Microsoft Advertising y otras redes que aprovechan canales como Hotmail y Messenger para publicar avisos online, así como también porque están en comunicación con agencias de social marketing que pueden crear exitosas campañas online para este propósito.

Para este 2012 existen algunas tendencias que debemos estar al tanto para poder ser exitosos también con el marketing online y el social media:

  1. Transformación en las compañías desde las convencionales a las virales o no tradicionales
  2. La importancia de los datos y el análisis de la información
  3. Inteligencia presente en el entorno online y offline
  4. El marketing móvil como elemento indispensable

Las empresas tienen que entender cómo sus consumidores utilizan los dispositivos móviles para poder mejorar la experiencia de navegabilidad en sus páginas web y aplicaciones móviles que día a día se publican.



  • Marketing online en Hotmail
  • crear homail com correo electronico market

  • marcketinpublicidad@hotmail com

  • hotmail es online

  • marketing hotmail
  • como hacer marketing en hotmail com
  • http://10hotmail com/hotmail-y-el-marketing-online/

  • hotmail online empresas



Envía tus preguntas o escribe un mensaje

O recorre más trucos y tutoriales de Hotmail.com