Hotmail y su rechazo en Rusia

Anuncio de Publicidad

Hotmail y su rechazo en Rusia

Hotmail es pionera y una de las cuentas de correo electrónico más utilizadas en todo el mundo, pero como no todas las políticas son iguales, tampoco el trato de las empresas es igual en todos los países.

El hecho de que Hotmail sea una empresa americana, a menudo puede dar lugar a confusión en países que no se encuentran del todo a gusto compartiendo y utilizando sistemas de esta procedencia, como es el caso de Rusia, que considera peligroso que este tipo de cuentas tengan almacenada información personal de sus ciudadanos, por miedo al uso que se pueda hacer de ella.

No obstante, recientemente el Kremlin negó estas aseveraciones que, supuestamente realizó el FSB (Servicio secreto ruso) de la mano de Alejandro Adreetchkine, y por ello todavía no podemos levantar la duda, pero tampoco poner la mano sobre el fuego de que no viviremos futuros inconvenientes para utilizar este tipo de cuentas en el continente.

Aunque parece que todo va a quedar en agua de borrajas, no hay que olvidarse que, en otras ocasiones, han ocurrido problemas de este estilo en otros países.



No se encontraron etiquetas adicionales para este artículo.


Envía tus preguntas o escribe un mensaje

O recorre más trucos y tutoriales de Hotmail.com