Importar contactos de Hotmail

Anuncio de Publicidad

Importar contactos de Hotmail

Si queremos incluir los contactos que tengamos en otra cuenta en nuestra cuenta de Hotmail, os explicamos los pasos para hacerlo.

 

Lo primero que tenemos que hacer es iniciar sesión en Hotmail y entrar en la bandeja de entrada. En la esquina superior derecha veremos un enlace que nos dirige al apartado de opciones de la cuenta. Al hacer clic, veremos cómo se despliega una lista en la que tendremos que hacer clic en “Más opciones…”.

Una vez dentro del apartado de opciones de nuestra cuenta de Hotmail, en el último bloque denominado “Personalizar tus contactos” hacemos clic sobre “Importar contactos”. Ahora tendremos que introducir un correo electrónico y ya podremos importar los contactos fácilmente. Se nos brindará la posibilidad de importar contactos desde redes sociales como Linkedin, So.cl, Facebook así como también utilizando un archivo separado por comas o CSV. Esto es especialmente útil por ejemplo si primero queremos exportar los contactos de Gmail para luego importarlos a Hotmail.

También existe la posibilidad de importar contactos desde las redes sociales más conocidas, así como desde otras cuentas de Hotmail, Gmail, etc. Para lograr esto veremos un apartado en la parte de abajo donde podremos realizar esta tarea con tan sólo hacer clic en el icono adecuado.



No se encontraron etiquetas adicionales para este artículo.


Envía tus preguntas o escribe un mensaje

O recorre más trucos y tutoriales de Hotmail.com