Importar vCard en Hotmail

Anuncio de Publicidad

Importar vCard en Hotmail

Si queremos intercambiar información personal, vCard es una magnífica opción que podemos enviar mediante nuestro correo de Hotmail al destino que necesitemos, ahorrando así una gran cantidad de tiempo.

 

Existen distintos programas como PCVITA vCard Magic que nos permiten importar y exportar los archivos de VCard, es decir, con extensión VCF A Microsoft Outlook.

La conversión mediante este tipo de herramienta es muy sencilla y rápida de hacer, de forma que los usuarios menos acostumbrados a utilizarlas puedan realizar sus importaciones sin problemas.

Microsoft Outlook también permite la importación directa de nuestros contactos, pero con la pega de que tendremos que hacerlo de uno en uno, con lo que no ahorramos demasiado tiempo que digamos en comparación con hacerlo manualmente. Con PCVITA vCard Magic podremos importar todos los contactos, independientemente de la cantidad que tengamos.

No obstante, existen otras herramientas que permiten realizar esta tarea como Import vCard, vCard to Outlook Importer, etc., y los precios suelen rondar los $ 50 (algo menos de 40 € al cambio)



  • importar vcard a hotmail




Envía tus preguntas o escribe un mensaje

O recorre más trucos y tutoriales de Hotmail.com