Información personal e imagen de Windows Live

Anuncio de Publicidad

Información personal e imagen de Windows Live

Nuestro perfil público de Hotmail cuenta con una serie de indicaciones que mostraremos a otras personas. Por ello, estos datos pueden ser modificados en todo momento, permitiendo que se muestre sólo la información que queremos.

 

Para modificar estos datos, tenemos que iniciar sesión en Hotmail y hacer clic en una pequeña flecha que podremos ver justo a la derecha de nuestro nombre, el cual se encuentra en la esquina superior derecha de nuestra pantalla.

Al hacerlo veremos que nos aparece una lista en la que tendremos que hacer clic sobre “Opciones”, entrando así al apartado para poder modificar estos aspectos.

Ahora vemos que en la segunda columna de opciones tenemos un apartado denominado “Perfil”, y justo debajo dos enlaces: “Información personal” e “Imagen”

Si hacemos clic en “Información personal” entraremos a una nueva ventana donde veremos una serie de opciones que podemos añadir o modificar.

En primer lugar, podemos elegir nuestro sexo entre varón, mujer o no especificarlo. También podemos añadir nuestra ocupación, ubicación, algo de información personal y nuestros intereses de forma que los contactos puedan saber algo más sobre nosotros.

Finalmente guardamos y ya tendremos configurado este apartado de nuestro perfil.

Por otra parte, si hacemos clic sobre “Imagen”, entraremos en la sección que nos permite subir una imagen que queramos que vean todos nuestros contactos. Puede ser una foto nuestra o una imagen que nos represente e identifique.

Esta imagen podremos subirla haciendo clic en el botón “Examinar” y eligiéndola de nuestro PC. Al momento veremos que nos sale la imagen tal cual va a quedar y va a ser vista por nuestros contactos. En cuanto ya estemos convencidos de que es lo que buscamos, hacemos clic en “Guardar” y ya se habrá añadido.



  • informacion personal

  • sexoentrevaron



Envía tus preguntas o escribe un mensaje

O recorre más trucos y tutoriales de Hotmail.com