Iniciar sesion en Facebook

Anuncio de Publicidad

Iniciar sesion en Facebook

Si queremos iniciar sesión en Facebook, en el artículo de hoy vamos a explicar cómo tenemos que proceder.

Cómo iniciar sesión en Facebook

Lo primero que tenemos que hacer es dirigirnos a la página www.facebook.com donde encontraremos un apartado como el que podemos ver en la imagen superior.

Lo único que tendremos que hacer es introducir nuestra cuenta de correo electrónico o nuestro número de teléfono y la contraseña que hayamos elegido al crear la cuenta en Facebook. El siguiente paso será hacer clic sobre el botón “Entrar” y ya habremos conseguido iniciar sesión en Facebook.

Iniciar sesión en Facebook automáticamente

Por otra parte también tenemos la posibilidad de iniciar sesión en Facebook de forma automática aunque para ello deberemos tener muy en cuenta que se trata de una opción que tan sólo utilizaremos en el caso de que seamos los únicos que tenemos acceso al PC, ya que de lo contrario nuestra cuenta siempre permanecerá abierta y podrá acceder a ella cualquier persona que entre en nuestro equipo.

Para poder iniciar sesión automáticamente en Facebook lo único que tenemos que hacer es volver de nuevo a la página anteriormente mencionada y seleccionar la casilla “No cerrar sesión” para seguidamente hacer clic sobre el botón “Entrar”.

No puedo iniciar sesión en Facebook

También existe la posibilidad de que no consigamos iniciar sesión en Facebook. En este caso, lo que tenemos que hacer es clic sobre el enlace “¿Has olvidado tu contraseña?”, y seguidamente vemos que nos aparece una nueva ventana donde tendremos que introducir nuestro nombre completo, nuestro teléfono, nuestro correo electrónico o nuestro nombre de usuario para poder localizar nuestra cuenta y de esta forma recibir una nueva contraseña.



  • facebook
  • facebook cm

  • iniciar secion
  • fasebook



Envía tus preguntas o escribe un mensaje

O recorre más trucos y tutoriales de Hotmail.com