Iniciar sesión en Skype

Anuncio de Publicidad

Iniciar sesión en Skype

En esta ocasión vamos a aprender a iniciar sesión en Skype, para lo cual, en primer lugar deberemos haber aprendido a crear una cuenta en Skype.

Iniciar sesión en Skype

Si queremos iniciar sesión en Skype, lo primero que tenemos que hacer es descargarnos el programa desde la página www.skype.com e instalarlo en nuestro PC.

Una vez que lo hayamos hecho veremos que en la esquina inferior derecha nos aparecerá el icono de Skype donde tendremos que hacer doble clic de forma que se nos abrirá una ventana como la de la imagen.

Como podemos ver, en primer lugar tenemos que introducir nuestro nombre de usuario y seguidamente la contraseña que utilizamos al crear nuestra cuenta de Skype.

A continuación no tenemos más que hacer clic en “Iniciar sesión” con lo que entraremos a nuestra cuenta de Skype.

Iniciar sesión en el Skype automáticamente

También existe la posibilidad de iniciar sesión de forma automática en nuestra cuenta de Skype, para lo cual volveremos de nuevo a la ventana que mencionamos anteriormente pero en esta ocasión tenemos que seleccionar la casilla “Iniciar sesión automáticamente” antes de pulsar sobre el botón “Iniciar sesión”.

No obstante, en este caso siempre debemos tener muy en cuenta que cualquier persona que tenga acceso a nuestro PC también podrá iniciar sesión en nuestra cuenta de Skype sin la necesidad de introducir los datos de acceso.



  • iniciar sesion

  • skipe




Envía tus preguntas o escribe un mensaje

O recorre más trucos y tutoriales de Hotmail.com