Insertar Datos Adjuntos en Hotmail

Anuncio de Publicidad

Insertar Datos Adjuntos en Hotmail

Cuando enviamos o recibimos correos en nuestra cuenta de Hotmail, podemos observar la posibilidad que nos ofrece de enviar o recibir archivos adjuntos.

Esta opción es configurable en lo que se refiere a los archivos que adjuntamos al realizar un envío. Para ello tenemos que iniciar sesión en Hotmail y entrar en la bandeja de entrada de nuestra cuenta. Hacemos clic en “Opciones” en la parte superior derecha, justo debajo de nuestro nombre, y a continuación en “Más opciones…”. En el apartado de opciones podremos ver un segundo apartado denominado “Escribir correo electrónico”, y al final de este, la opción “Datos adjuntos” donde tendremos que hacer clic.

Una vez dentro, podremos elegir entre tres opciones: Que los archivos siempre se envíen a través de SkyDrive, que siempre se envíen como adjuntos, o la posibilidad (lo más recomendado) de que sea el propio Hotmail el que decida el sistema de envío. Con esta opción podremos hacer que Hotmail elija SkyDrive cuando tengamos que enviar datos adjuntos de Microsoft Office o se trate de archivos de gran tamaño.

Finalmente guardamos y ya habremos terminado de configurar el modo de envío de nuestros datos adjuntos.



No se encontraron etiquetas adicionales para este artículo.


Envía tus preguntas o escribe un mensaje

O recorre más trucos y tutoriales de Hotmail.com