La integración de SkyDrive con Outlook

Anuncio de Publicidad

La integración de SkyDrive con Outlook

Skype es un programa muy interesante que nos permite realizar llamadas así como compartir mensajes con otros usuarios. La noticia en esta ocasión es que ya cuenta con una integración dentro de nuestra plataforma de Outlook.com.

Outlook_Inbox_WithSkypeDialogBox

Como muchos de nuestros lectores ya sabrán, Messenger ha desaparecido con el objetivo de dar paso a Skype. Es por ello que el gigante de la informática ha decidido sustituir la primera herramienta para poder integrarla en nuestra cuenta de correo eléctrico favorita.

No obstante, uno de los mayores problemas con los que nos enfrentamos cuando se realizó este cambio era la posibilidad de que nuestros contactos de Skype tuvieran la posibilidad de saber si estamos conectados y activos además de que incluso podían saber si teníamos mensajes sin leer en nuestra bandeja de entrada. Lo cierto es que esto ya se ha ido solucionando y a partir de ahora, Skype no aportara información de Outlook.com.

Gracias a este cambio, ahora ya es posible saber cuáles de nuestros contactos están disponibles para charlar o para mantener una conversación de voz y video y realizar todas las acciones posibles desde nuestra cuenta de Outlook.com sin la necesidad de instalar la aplicación de Skype.

No obstante, todavía se está procediendo a realizar esta integración, por lo que en algunos países aún no es posible utilizar Skype con Outlook.com. No obstante, es un proceso que va avanzando rápidamente por lo que dentro de poco todos los usuarios, independientemente del país de procedencia, tendrán la posibilidad de utilizar Skype desde Outlook.com.



No se encontraron etiquetas adicionales para este artículo.


Envía tus preguntas o escribe un mensaje

O recorre más trucos y tutoriales de Hotmail.com