Los contactos de MSN aparecen desconectados cuando en realidad están conectados

Anuncio de Publicidad

Los contactos de MSN aparecen desconectados cuando en realidad están conectados

Las razones de que aparezcan algunos contactos de MSN como desconectados cuando en realidad están conectados puede deberse a que el caché de contactos de Windows Live Messenger se encuentre dañado, que los contactos se encuentren bloqueados o que exista un problema con los servidores.

 

Si se trata de un problema en los servidores, no tenemos más que esperar hasta que el equipo técnico lo arregle, cosa que no debe tardar mucho. Cada cierto rato podemos volver a acceder a Messenger para ver si ya se ha solucionado.

Si la razón es que el contacto se encuentra bloqueado, deberemos desbloquearlo haciendo clic con el botón derecho del ratón sobre él y eligiendo la opción “Desbloquear” También puede darse el caso de que el contacto esté configurado para aparecer como desconectado. En este caso sólo tendrá que cambiar esta configuración.

Pero si el problema se debe a que existe un fallo en el caché de contactos de Windows Live Messenger, tendremos que eliminar la carpeta de contactos de Windows Live.

Para ello si utilizamos Windows XP tenemos que entrar en Mi PC y dirigirnos a C: \ Documents and Settings \ <Nombre> \ Local Settings \ Application Data \ Microsoft y eliminar la carpeta “Windows Live Contacts” Ahora nos dirigimos a C: \ Documents and Settings \ <Nombre>  y eliminamos la carpeta “Contactos”

Si utilizamos Windows Vista o Windows 7 tendremos que entrar en C: \ Users \ <Nombre>  \ AppData \ Local \ Microsoft y eliminar la carpeta “Windows Live Contacts” Posteriormente entramos a C: \ Users \ <Nombre>  y eliminamos la carpeta “Contactos”

De esta forma el problema se habrá solucionado. Si te preguntabas por qué los contactos de Messenger aparecen desconectados entonces quizás este artículo te sea de ayuda.



  • algunos amigos aparecen como desconectados y no lo estan

  • saber si en realidad estan desconectados en msm live

  • contactos de messenger aparecen desconectados desde hotmail




Envía tus preguntas o escribe un mensaje

O recorre más trucos y tutoriales de Hotmail.com