Los filtros en Hotmail 2013

Anuncio de Publicidad

Los filtros en Hotmail 2013

Los filtros en Hotmail 2013 son muy interesantes para conseguir organizar nuestros correos electrónicos de la manera más eficiente posible, evitando de esta forma que nuestra bandeja de entrada de Hotmail 2013 se acabe llenando de correo molesto o no deseado.

 

Configuración de los filtros de Hotmail 2013

En Hotmail 2013 tenemos la posibilidad de configurar nuestros filtros. Para ello tenemos que iniciar sesión en Hotmail 2013 con nuestros datos de acceso y entrar en la bandeja de entrada.

Ahora tenemos que dirigirnos al apartado de configuración de nuestra cuenta de Hotmail 2013. Para ello haremos clic en “Opciones” en la esquina superior derecha y después en “Más opciones…”.

El siguiente paso es dirigirnos al bloque denominado “Enviar correo electrónico no deseado” y hacer clic en “Filtros e información”.

Una vez dentro veremos varias opciones a configurar.

Elegir un filtro de correo no deseado

Por defecto, nuestra cuenta de Hotmail 2013 cuenta con un filtro estándar. En este apartado elegiremos si queremos que la mayor parte de nuestros correos electrónicos siga llegando a la entrada o si preferimos que tan sólo lleguen los correos de nuestros contactos y de remitentes seguros.

Eliminar el correo no deseado

Por defecto, cada 10 días, Hotmail elimina los correos de la carpeta de correo no deseado.

Informar acerca de mensajes de correo no deseado

Este es un sistema para poder combatir contra las cuentas de correo que hacen spam. Por defecto informaremos al equipo de Microsoft cuando recibamos correos no deseados. No obstante, podemos elegir desactivar esta información.

Bloquear contenido de remitentes desconocidos

Cuando recibimos correos, éstos pueden contar con archivos adjuntos. Tenemos la posibilidad de permitir o bloquear que cuando recibamos un correo cuyo remitente no se encuentre en nuestra lista de nuestros contactos seguros.



No se encontraron etiquetas adicionales para este artículo.


Envía tus preguntas o escribe un mensaje

O recorre más trucos y tutoriales de Hotmail.com