Los viajes en MSN

Anuncio de Publicidad

Los viajes en MSN

MSN está del lado de las personas que, por razones de trabajo, familiares o laborales tienen que estar viajando por distintas partes del mundo.

 Por ello, en su página principal dispone de un apartado orientado a los viajes. Para acceder a él tenemos que ir a la página www.msn.es y hacer clic en “Viajes” que podremos encontrar en la barra superior de enlaces.

De esta forma accedemos al apartado de viajes de MSN, el cual se divide en ocho apartados. En primer lugar encontramos el inicio, que es donde nos aparece un resumen de las noticias más recientes orientadas a los viajes en MSN.

El siguiente enlace es el denominado “Recomendaciones”, y en él encontramos los lugares y sistemas más recomendados por MSN para viajar, ofertas de última hora o last minute offers, etc.

Seguidamente, podemos ver las “Escapadas”, donde podremos ver algunas recomendaciones para viajar por si no se nos ocurren sitios que visitar en esos puentes, vacaciones, etc.

Por supuesto, la comida a la hora de viajar es muy importante. Es por ello que en el apartado “Dónde comer” encontraremos recomendaciones de los lugares más interesantes a la hora de comer durante nuestros viajes.

Para encontrar los hoteles en los que hospedarnos, en “Hoteles” veremos los sitios con más encanto, así como las rutas más destacadas en el apartado “Rutas”

Po otra parte, en el apartado “Blogs” encontraremos los blogs recomendados por MSN para buscar información sobre nuestros viajes y, finalmente, en “Agencia de viajes” tendremos a mano todos los viajes que queramos, pudiendo contratarlos e informarnos de los paquetes vacacionales más interesantes y con los precios más adecuados a nuestras necesidades.

Sin duda, recomendamos ojearlo antes de organizar nuestros planes, ya que conseguiremos muchas ideas interesantes.


Tags: ,

  • msm viajes




Envía tus preguntas o escribe un mensaje

O recorre más trucos y tutoriales de Hotmail.com