Marcas de nuestra cuenta de Hotmail

Anuncio de Publicidad

Marcas de nuestra cuenta de Hotmail

Las marcas en nuestra cuenta de Hotmail nos permiten destacar nuestros correos con el fin de conseguir destacar una serie de correos por encima de los demás debido a su importancia. Gracias a esto podremos acceder a ellos de forma más sencilla y rápida.

 

Por defecto, nuestra cuenta de Hotmail viene configurada para que los correos marcados permanezcan en la parte alta de la bandeja de entrada, independientemente de la fecha de entrada.

Para marcar y desmarcar un correo tenemos que iniciar sesión en Hotmail y entrar a la bandeja de entrada. Ahora podremos observar el icono de una bandera atenuada entre el nombre del contacto y el título del correo en cuestión. Si hacemos clic sobre ella, podremos ver que se colorea en rojo y pasa a la parte superior de nuestros correos. Al volver a hacer clic, volverá a atenuarse y regresará automáticamente a su posición dependiendo de la fecha en que lo recibimos.

No obstante, podemos configurar la cuenta para que estos correos marcados aparezcan al principio de la lista o, simplemente, permanezcan en su lugar dependiendo de la fecha de entrada. Para ello tenemos que hacer clic en “Opciones” que podremos encontrar en la esquina superior derecha, justo debajo de nuestro nombre, con lo que nos aparecerá una lista en la que haremos clic en “Más opciones…”. De esta forma accederemos al menú de opciones de nuestra cuenta de Hotmail.

Si observamos el segundo apartado de la derecha, “Personalizar Hotmail”, encontraremos en penúltimo lugar un enlace denominado “Marcas” o Marks en la versión en Inglés. Hacemos clic sobre él y nos aparecerán dos opciones, en la primera, la que viene por defecto, los correos marcados como importantes pasarán al principio de la lista en la bandeja de entrada. Si seleccionamos la segunda, cuando marquemos un correo como importante, éste permanecerá en su sitio, sin moverse a la parte superior.

Una vez elegido lo que más nos convenga, no tenemos más que guardar y ya habremos modificado la configuración a nuestro gusto.


Tags: ,

  • maracas-10@ hamail com

  • que son los correos marcados en hotmail

  • hotmail iniciar sesionhotmail commarca




Envía tus preguntas o escribe un mensaje

O recorre más trucos y tutoriales de Hotmail.com