McAfee no deja abrir correo de Hotmail

Anuncio de Publicidad

McAfee no deja abrir correo de Hotmail

Tener instalado un antivirus es algo imprescindible, pero no se trata de una barrera impenetrable frente al ataque de piratas informáticos.

Diariamente salen a la luz cientos y cientos de nuevos virus que, los equipos encargados de las actualizaciones de los antivirus ponen al día constantemente para evitar el contagio en nuestros equipos. El equipo de Hotmail también se preocupa por estos temas, consiguiendo día a día sistemas de protección mucho más eficaces en la lucha contra este tipo de delincuencia.

No obstante, hay que tener en cuenta que antes de salir la cura para la enfermedad, tendremos la enfermedad, y por ello hay que llevar mucho cuidado y no confiarse demasiado, ya que cuando menos nos lo esperamos, estamos “estrenando” un virus y ya es tarde.

Por ello, es muy importante mantener actualizado nuestro antivirus en todo momento (configurando las actualizaciones automáticas para no olvidarnos). En particular, si usamos algún antivirus como Avast o McAfeee, puede pasarnos que McAfee no deja abrir correo de Hotmail.

Además, también tenemos que llevar mucho cuidado con los enlaces que vienen añadidos a nuestros correos entrantes, inclusive si el remitente es una persona de confianza, ya que su cuenta puede haberse visto afectada y robada por un pirata, el cual distribuye enlaces infectados a todos nuestros contactos.

Por ello, nunca debemos abrir uno de estos enlaces si no estamos seguros de que se trata de un correo confiable.

Uno de los problemas que hemos encontrado es la imposibilidad de iniciar sesión en Hotmail como, por ejemplo, ocurrió con una vulnerabilidad con el antivirus McAfee. ¿Estamos hablando de un mal antivirus?, en realidad no, ya que los piratas se esmeran en encontrar estas vulnerabilidades en todos los antivirus para poder difundir sus infecciones, y no es hasta este momento que el equipo técnico del antivirus en cuestión es consciente de esta vulnerabilidad.



No se encontraron etiquetas adicionales para este artículo.


Envía tus preguntas o escribe un mensaje

O recorre más trucos y tutoriales de Hotmail.com