Me aparece una ventana de aplicación interrumpida cuando inicio aplicaciones de Windows Live

Anuncio de Publicidad

Me aparece una ventana de aplicación interrumpida cuando inicio aplicaciones de Windows Live

Es posible que al intentar iniciar sesión en cualquiera de las aplicaciones de Windows Live como Messenger, Hotmail, Sync o Photo Gallery, nos aparezca de repente una ventana de aplicación interrumpida.

Me aparece una ventana de aplicación interrumpida cuando inicio aplicaciones de Windows Live

Por norma general, este problema se deberá a un error en el registro.

Cómo corregir errores del registro de Windows para Windows Live y Hotmail

Antes de empezar a modificar nada, hemos de tener en cuenta que el registro es un apartado de nuestro ordenador muy delicado e importante para el buen funcionamiento, por lo que siempre, antes de realizar cualquier modificación sobre él, siempre realizaremos una copia de seguridad para poder estar tranquilos.

Para ello, hacemos clic en “Inicio” y seguidamente en “Ejecutar” Escribimos la palabra “regedit” y aceptamos. De este modo nos aparecerá nuestro registro. Hacemos clic en “Archivo” en el menú superior y, seguidamente, en “Exportar” Elegimos el lugar donde queremos guardar una copia de este registro para restablecerlo en caso necesario, y aceptamos. Para evitar problemas, lo más recomendable es guardar este archivo en algún disco duro externo al ordenador (disco duro, pendrive…)

Ahora podemos trabajar tranquilamente sobre el registro. Como ya lo hemos abierto para realizar la copia de seguridad, vamos a proceder a buscar las líneas que necesitamos. Tenemos que acceder a: HKEY_CURRENT_USER Software Microsoft Windows Live Common.

Ahora nos situamos en el panel de la derecha y hacemos clic con el botón derecho del ratón. Seleccionamos “Nuevo” y seguidamente “Valor binario” y escribimos un nuevo valor con el nombre “FREDate” (sin las comillas) y aceptamos. Ahora hacemos doble clic sobre él e introducimos el valor de,ae,b0,d0,3a,8b,cb,01 y aceptamos. Ahora cerramos el registro y reiniciamos nuestro equipo.

Por último, volvemos a intentar acceder de nuevo y ya tendremos el problema solucionado.

Si una vez introducidos los cambios nos encontramos con problemas, podemos restablecer el registro mediante la copia de seguridad que hicimos al principio. Para ello, entramos en el registro, hacemos clic en “Archivo” y seguidamente en “Importar” Seleccionamos el archivo que generamos en la copia de seguridad, y en un momento tendremos todos los datos como al principio.



  • aplicación interrumpida windows live
  • ICOMO ME INSCRIVO EN HOT MAIL COM

  • aplcaciones interumpidas?
  • error de windows live messenger no aparece la ventana de inicio



Envía tus preguntas o escribe un mensaje

O recorre más trucos y tutoriales de Hotmail.com