Messenger Discovery Live

Anuncio de Publicidad

Messenger Discovery Live

Messenger Discovery Live es una fantástica aplicación que permite a los usuarios de Windows Live Messenger adaptar el programa a sus necesidades, ya sea eliminando o creando las distintas opciones de que dispone.

 

Gracias a esta herramienta, no sólo aumentaremos la cantidad de opciones dentro de nuestro Messenger, sino que, además, podremos mejorar las ya existentes, como por ejemplo permitir una gestión mucho más completa y avanzada de nuestros contactos de Messenger., una gran cantidad de opciones visuales, y muchas más sorpresas a las que podremos acceder descargando e instalando Messenger Discovery Live.

Podremos abrir varios mensajes a la vez, realizar capturas de imágenes, obtener una mayor seguridad frente a enlaces de personas en las que todavía no confiamos lo suficiente, desactivar o activar los avisos como zumbidos, saber qué contactos nos han eliminado de la cuenta de Messenger, etc.

Sin duda, las opciones que ofrece son infinitas, y mejorarán exponencialmente nuestra experiencia a la hora de contactar con nuestros amigos, compañeros, clientes y familiares.

La única pega es que muchas de estas funciones requieren de un pago previo si quieren ser utilizadas. No obstante, la descarga e instalación del programa son totalmente gratuitos.

LINK



  • messenger discovery eliminado

  • brigid unica@hotmail com




Envía tus preguntas o escribe un mensaje

O recorre más trucos y tutoriales de Hotmail.com