Messenger no aparece en la barra de acciones

Anuncio de Publicidad

Messenger no aparece en la barra de acciones

Es posible que cuando intentemos iniciar sesión Hotmail o en Windows Live Hotmail o en Windows Live People no encontremos a la izquierda de las opciones la barra de acciones que contiene el acceso a Messenger.

Messenger no aparece en la barra de acciones

En primer lugar deberemos comprobar que estamos en la página correcta de Windows Live Hotmail o Windows Live People, ya que algunas no soportan la aplicación WebIP, por lo que si entramos a través de ellas, tendremos problemas. Si estamos en la página correcta, deberemos proceder a optimizar Internet Explorer para que funcione correctamente o probar accediendo desde Mozilla Firefox.

Otros aspectos a tener en cuenta son la resolución del monitor, que al menos será de 1024 x 768, así como que nuestra versión de Internet Explorer sea la 6 o posterior. Si usamos Firefox, la versión deberá ser, como mínimo, la 2.0. También conviene saber que el navegador Safari no soporta esta aplicación, por lo que es recomendable utilizar o bien Explorer o bien Firefox.

En principio, si seguimos estos puntos, solucionaremos el problema. En caso de que no sea así, puede tratarse de un problema interno, por lo que procederemos a comunicarlo al servicio técnico para que nos aconsejen la mejor solución.



  • messenger 2012

  • messenger barra acciones



Envía tus preguntas o escribe un mensaje

O recorre más trucos y tutoriales de Hotmail.com