Microsoft Cliplets

Anuncio de Publicidad

Microsoft Cliplets

Los cinemagraph son un camino intermedio entre el vídeo y la fotografía que permiten crear composiciones que nos permitan sacar el máximo partido a nuestras experiencias y reflejarlas de forma que siempre las recordemos.

Microsoft ha creado una fenomenal aplicación denominada Microsoft Cliplets que nos permitirá crear cinemagraph en forma de vídeo de una forma verdaderamente sencilla, ya que cuenta con un entorno verdaderamente intuitivo.

Gracias a este interesante programa, podremos crear vídeos en los que mantengamos una parte estática y otra en movimiento, creando una sensación distinta a la hora de visualizarlo.

Sin duda se trata de una aplicación imprescindible para los amantes de la creación de vídeos y para los que buscan una expresión distinta en sus creaciones visuales.

Para nuestras creaciones necesitaremos realizar grabaciones de vídeo en formato MP4 e ir asignando las partes que queremos figuren como estáticas y las partes que queremos que tengan un desarrollo.

Sin duda una de las mejores aplicaciones del mercado para gestionar y crear nuestros propios vídeos.

Si quieres compartir tus creaciones y cuentas con una cuenta de Hotmail, quizás te interese aprender un poco más sobre el sistema de almacenamiento con posibilidad de compartir que nos ofrece SkyDrive.

En este blog os hemos hablado de este sistema en varias ocasiones. Podéis visitar el post “Cómo compartir archivos con SkyDrive” si queréis aprender un poco más sobre él.



  • tutorial cliplets

  • cliplets de microsoft tutorial en español
  • Cliplets tutorial en español

  • que es un cliplet
  • cliplets tutorial spanish
  • microsoft cliplets



Envía tus preguntas o escribe un mensaje

O recorre más trucos y tutoriales de Hotmail.com