Microsoft lanzó Office 2013 (Office 15)

Anuncio de Publicidad

Microsoft lanzó Office 2013 (Office 15)

La nueva versión de la suite ofimática de Microsoft, el Microsoft Office 2013, más conocido por su nombre en código como Office 15, ya está llamando a nuestra puerta.

Sin duda, la intención de Microsoft en esta ocasión ha sido clara, renovar todo y crear una nueva interfaz basada en el último sistema operativo de la compañía, el Windows 8.

Seguidamente vamos a enumerar los productos que incluye este nuevo paquete y algunas de las nuevas características con las que nos vamos a encontrar.

Microsoft Word 15

Sin duda, Microsoft Office es la plataforma más utilizada en todo el mundo para redactar y modificar textos, pero en esta ocasión nos ofrece unos interesantes cambios, tanto en sentido de aspecto como en funcionalidad.

La interfaz ha sido compuesta para ir al grano, es decir, evitar que nos volvamos locos viendo decenas y decenas de iconos, mejorando así también el flujo del texto y facilitando la lectura incluso en las pantallas más pequeñas.

Podremos realizar zoom en los objetos haciendo doble clic sobre ellos, además de que encontraremos interesantes mejoras tanto en el panel de navegación como en los diccionarios y traductores.

Gracias a su característica táctil, podremos movernos a lo largo y ancho de los documentos interactuando con nuestros dedos y manos facilitando así la tarea.

Por otra parte, otra de las mejoras más destacables que ofrece esta renovada versión es la posibilidad de leer archivos que se encuentren en formato PDF de la misma forma que si se tratase de un DOC.

Microsoft Excel 15

En Excel también hemos encontrado muchas mejoras bastante interesantes. Gracias a su lente de análisis rápido podremos acceder a las opciones para crear gráficos de forma rápida y sencilla.

Esta nueva versión cuenta con la posibilidad de realizar cálculos mucho más avanzados, incluyendo hasta los números arábigos. Sin duda esta es una de las modificaciones más representativas de Microsoft Excel 15.

También hemos podido apreciar otras mejoras como una simplificación de la reformulación gracias a la opción de flash de relleno e, inclusive, una reorganización de los datos en la hoja de cálculo.

El sistema táctil también nos permitirá movernos por los objetos, tablas y gráficos sencilla y rápidamente.

La mejora de sus animaciones gráficas y plantillas de diseño también nos permitirá crear diseños mucho más profesionales.

Microsoft PowerPoint 15

El conocido y utilizado programa para crear presentaciones profesionales también ha sufrido una gran cantidad de cambios muy útiles.

 

Cuenta con un menú inicio que nos facilitará el acceso a las plantillas que tengamos abiertas en el momento, a los artículos utilizados recientemente y a los archivos que tenemos en nuestra carpeta de favoritos.

Cuenta con un nuevo motor gráfico que nos da la posibilidad de insertar gráficas en las diapositivas sin el conocido problema que nos obligaba a cambiar el formato de la presentación.

El desplazamiento entre las diapositivas se ha simplificado y permite la función de automarcadores.

Microsoft Outlook 15

Sin duda, Microsoft Outlook es el que más modificaciones ha recibido de todo el paquete, adaptándose así a la nueva era que presenta Windows 8.

 

Se ha añadido una nueva característica denominada Peeks que permite a los usuarios ver tanto los detalles de sus contactos como la agenda e, inclusive, las tareas de revisión, y todo en una sola pantalla, algo que facilita mucho el trabajo.

Con su útil barra de tiempo que lleva incorporada permite a los usuarios planificarse mejor y poder ver con tan sólo un clic si se encuentran disponibles para una determinada invitación o evento.

Otro gran cambio es la mejora que encontramos en cuanto al soporte de múltiples cuentas, que nos permite movernos entre ellas y administrarlas con tan sólo un clic, sin tener que estar cambiando continuamente como hacíamos hasta ahora.

Sin duda, este nuevo paquete ofimático presenta algunos avances muy interesantes y que consiguen una experiencia de usuario más cómoda, práctica y relajada.



  • como registrar cuenta hotmail en productos office 2013

  • bandeja de opciones de excel




Envía tus preguntas o escribe un mensaje

O recorre más trucos y tutoriales de Hotmail.com