Necesito encontrar un mensaje en mi cuenta de Hotmail

Anuncio de Publicidad

Necesito encontrar un mensaje en mi cuenta de Hotmail

Es posible que en un determinado momento necesitemos encontrar algún mensaje en nuestra cuenta de Hotmail pero no sepamos cuándo fue recibido, por lo que no sabemos cómo encontrarlo.

 

Para ello disponemos dentro de Hotmail de un buscador muy útil que podremos encontrar justo encima del listado de mensajes recibidos (en la bandeja de entrada) en la zona de la derecha. Tan sólo tenemos que hacer clic en el campo donde pone “Buscar correo electrónico” e introducir algún dato relevante que nos permita encontrarlo.

Por ejemplo, si estamos buscando un correo dentro de Hotmail en el que hablan del término “Montesoltec”, introducimos este texto en el recuadro y hacemos clic en el botón de la derecha de color naranja con la imagen de una lupa para que empiece la búsqueda.

Enseguida nos aparecerá un listado de correos en el que se encuentra la palabra indicada.

Si queremos, podemos optar por realizar una búsqueda avanzada. Para ello hacemos clic en la flecha que se encuentra justo a la derecha del botón naranja que antes presionamos, con lo que veremos que nos aparecen una serie de datos que pueden ayudarnos a concretar más la búsqueda.



  • encontrar
  • buscar en listado
  • como buscar un mensaje en mi cuenta de hotmail
  • hotmail




Envía tus preguntas o escribe un mensaje

O recorre más trucos y tutoriales de Hotmail.com