Newmail, el nuevo correo de Hotmail

Anuncio de Publicidad

Newmail, el nuevo correo de Hotmail

Microsoft no para de evolucionar en su correo electrónico de Hotmail, y es por ello que incluso el nombre va a ser un apartado que van a modificar, pasando a llamarse ahora Newmail.

 

Más concretamente ahora, con la inminente salida en octubre del nuevo sistema operativo de la compañía, el conocido como Windows 8, todo está preparado para realizar un importante cambio y adaptar nuestras cuentas de correo electrónico al futuro.

Este nuevo sistema NewMail tendrá una mayor compatibilidad (por no decir completa) con los sistemas móviles, mejorando una gran cantidad de complementos como puede ser el análisis de virus, la detección de spam o correo no deseado e, inclusive, la posibilidad de integrar en la misma cuenta nuestras plataformas de redes sociales favoritas.

Aún tendremos que esperar unos meses, pero el cambio promete y mucho. Eso sí, apenas se van a desvelar las mejoras (en especial las más destacadas), por lo que la paciencia tendrá que jugar una baza importante para los usuarios. No están claras las diferencias entre NewMail y Hotmail más allá del aspecto o look and feel. Además de estos cambios, podremos disfrutar de una interfaz totalmente remodelada y mucho más atractiva e intuitiva, algo que quizás estaba haciendo falta desde hace un tiempo para poder competir con otras plataformas del estilo de Gmail.

Toda esta nueva tecnología se ha denominado Metro, y su objetivo es el conseguir una mayor funcionalidad pero que resulte mucho más cómodo y atractivo para el usuario.



No se encontraron etiquetas adicionales para este artículo.


Envía tus preguntas o escribe un mensaje

O recorre más trucos y tutoriales de Hotmail.com