NewMail es el nuevo Hotmail con interface Metro de Windows 8

Anuncio de Publicidad

NewMail es el nuevo Hotmail con interface Metro de Windows 8

Hotmail es sin lugar a dudas el mayor proveedor de correo electrónico elegido por la mayoría de los usuarios de Internet que necesitan de una dirección de email. Hotmail.com pertenece a Microsoft Corp. y ha sido cambiado a lo largo de los años.

Hotmail ha experimentado cambios de interfaz de usuario a lo largo de los años, y en esta oportunidad se está presentando el último de estos cambios a través de su nueva versión NewMail, que se adapta a la interfaz Metro de Windows 8 bajo período de pruebas.

Metro es el nombre de la interfaz de Windows 8 que se adaptará a Hotmail.com haciendo así Hotmail Metro. Este es el nuevo nombre que se adjudicará provisoriamente a lo que antes conocíamos como Windows Live Hotmail y que como un plan estratégico de la compañía están decidiendo remover Hotmail del paquete de soluciones de Windows Live.

Esta interfaz es mucho dinámica e intuitiva, adaptandose tanto a los usuario de pantallas táctiles como para los usuarios con mouse o dispositivos móviles así como smartphones ya sean Windows Phone, Android o iPhone. También será compatible con XBox360.



  • nuevo hotmail con windows 8

  • hotmail interface windows8

  • todo sobre newmail




Envía tus preguntas o escribe un mensaje

O recorre más trucos y tutoriales de Hotmail.com