No puedo establecer una conversación con la cámara en Messenger

Anuncio de Publicidad

No puedo establecer una conversación con la cámara en Messenger

¿A quién no le ha ocurrido en algún momento que no ha podido realizar una conversación con la cámara en Messenger?

Hoy os vamos a dar algunos consejos para poder solventar este problema.

En primer lugar, probad a ejecutar el asistente de Audio y Vídeo de vuestro Messenger. Para ello, iniciamos sesión en Messenger y hacemos clic en “Herramientas” Seguidamente elegimos la opción “Configuración de audio y vídeo” y seguimos las instrucciones conforme nos van apareciendo. Si no conseguimos resolver el problema, podemos pasar al siguiente punto.

Otra forma de poder establecer esta conexión es deshabilitando el QoS Packet Scheduler. Para ello, entramos en nuestro Panel de Control y entramos en el apartado de Configuración de Red. Hacemos clic en “Administrar conexiones de red” y seleccionamos la conexión de alta velocidad que aparece como conectada con el botón derecho del ratón. En el menú contextual que nos aparece, seleccionamos “Propiedades” Ahora deseleccionamos la casilla “QoS Packet Scheduler” y aceptamos.

Otra razón que puede hacer que tengamos este tipo de problemas es que no tengamos totalmente actualizado nuestro Windows, o nuestros drivers de la cámara. Procederemos a descargar las actualizaciones más recientes.

Otra solución es borrar aplicaciones que puedan estar interfiriendo con nuestro Messenger. Para ello entramos en “Agregar o quitar programas” y eliminamos cualquiera de las que nos aparezca de la siguiente lista: MyWebSearch Toolbar, Smiley Central, Messenger Plus, Kiwee Toolbar, Info Pen o MacroGaming SweetIM. Una vez hayamos terminado, reiniciaremos nuestro equipo.

De este modo, lo más normal es que ya hayamos podido solucionar el problema. No obstante, hay algunas recomendaciones útiles a seguir como la de utilizar puertos USB 2.0 para conectar nuestra cámara, ya que permite una tasa de transferencia de hasta 480 Mbps, lo que nos evitará problemas.



  • hotmail conversacion y camara
  • correo qos packet scheduler




Envía tus preguntas o escribe un mensaje

O recorre más trucos y tutoriales de Hotmail.com