No recibo todos los correos electrónicos de amigos y familiares

Anuncio de Publicidad

No recibo todos los correos electrónicos de amigos y familiares

Es posible que no recibamos correos de amigos y familiares que estamos esperando. Las razones pueden ser varias, y las vamos a intentar decifrar en este post.

En primer lugar, deberemos comprobar que no tengamos a estos contactos incluidos en la lista de correo no deseado o spam dentro de Hotmail. Para ello, hacemos clic en “Correo no deseado” que encontraremos en la barra de opciones de la izquierda. Aquí, comprobaremos que no se encuentren estos correos. En el caso de encontrarse aquí, marcamos la casilla de la izquierda del correo y hacemos clic sobre el botón “No spam”

Si no están aquí, deberemos revisar la lista de remitentes bloqueados. Para ello, hacemos clic en “Opciones” bajo la opción de “Cerrar sesión” y en el menú contextual hacemos clic en “Más opciones…”, y en la opción “Evitar correo electrónico no deseado” hacemos clic en “Remitentes seguros y bloqueados” Seguidamente, en “Remitentes bloqueados”, y comprobamos que no hayamos incluido por error el contacto en esta lista.

Si seguimos sin solucionar el problema, procederemos a incluir el contacto en la lista de remitentes seguros. Volvemos a la ventana de “Remitentes seguros y bloqueados” y elegimos la opción “Remitentes seguros” y añadimos aquí los contactos que nos interese considerar seguros.

Otro modo de corregir este problema es revisar los filtros personalizados. Para ello, volvemos a “Opciones / más opciones…” y después en “Filtros e información” para comprobar nuestra configuración.

En principio, con estos sencillos pasos podremos solucionar el problema.


Tags:

  • en hotmail no recibo correo de amigo
  • listas de correos electronicos

  • correos electronicos de hotmail

  • 10 correos electronicos de amigos
  • no recicbo correoelecrónico de amigos y familiares
  • lista de amigos y contactos
  • amigos y familiares
  • correos familiares



Envía tus preguntas o escribe un mensaje

O recorre más trucos y tutoriales de Hotmail.com