Opciones avanzadas de privacidad en nuestra cuenta de Hotmail

Anuncio de Publicidad

Opciones avanzadas de privacidad en nuestra cuenta de Hotmail

Sin duda alguna, la privacidad es uno de los aspectos más importantes que debemos tener en cuenta a la hora de movernos por Internet, y esto, Hotmail, lo tiene muy claro. Por ello ha añadido un apartado de opciones avanzadas de privacidad para poder controlar este aspecto de nuestra cuenta.

Para poder modificarlo, tenemos que iniciar sesión en Hotmail y dirigirnos a la bandeja de entrada. Como es habitual en estos casos, tenemos que entrar al apartado de configuración de nuestra cuenta, y para ello tenemos que hacer clic en el enlace “Opciones”, y seguidamente en “Más opciones…” que podremos ver en la esquina superior derecha.

Una vez dentro, nos dirigimos al bloque derecho de opciones y, en “Personalizar Hotmail” hacemos clic sobre el primer enlace, denominado “Opciones avanzadas de privacidad”.

Una vez dentro encontraremos tres apartados. El primero es “Sugerencias de autocompletar”. Si bien es cierto que puede ser interesante mantener este apartado activado, también lo es que de esta forma otras personas que tuviesen acceso a la cuenta (en caso de cuenta compartida como ocurre en muchas empresas) podrá hacerse una idea de algunos textos que hayamos introducido anteriormente.

Por otra parte, encontramos “Mensajes eliminados”. Esto se refiere a la posibilidad o no de que al final de nuestra carpeta de “Eliminados” figure un enlace para poder recuperar correos que ya no se encuentran en nuestra cuenta. En principio puede ser una buena idea tenerlo activado, pero también ocurre que en caso de que eliminemos un mensaje que, por alguna razón, contenga contenido privado y no queremos que nadie tenga acceso a él, al tenerlo desactivado ya no habrá problema de que terceras personas puedan acceder al mismo.

Por último, existe la posibilidad de “Usar HTTPS para conseguir más seguridad”. Es recomendable prestar atención a este apartado. Lo ideal es utilizar HTTPS en lugar de, por defecto, HTTP, pero también podemos encontrar problemas al acceder desde otros medios. Fundamentalmente estos son los tres puntos importantes que debemos considerar para configurar nuestra privacidad en Hotmail.



  • problemas autocompletar hotmail




Envía tus preguntas o escribe un mensaje

O recorre más trucos y tutoriales de Hotmail.com