Opciones de Windows Live

Anuncio de Publicidad

Opciones de Windows Live

Nuestra cuenta de Hotmail tiene un apartado en el que podemos administrar las opciones de Windows Live.

Opciones de Windows Live

Para acceder a él tenemos que iniciar sesión en Hotmail y entrar en la bandeja de entrada.

A la derecha, en la parte superior y justo debajo de nuestro nombre, podemos observar un botón denominado “Opciones”. Hacemos clic sobre él y seguidamente en “Más opciones…” al final de la lista desplegable que nos aparece.

De esta forma habremos accedido al apartado general de opciones de nuestra cuenta de Hotmail.

Si queremos entrar en el apartado concreto de opciones de Windows Live tenemos que hacer clic en “Windows Live” que encontraremos en la barra de enlaces de la izquierda.

Ahora podemos ver un total de siete bloques con distintas opciones que pasamos a resumir a continuación:

  • Principal: Dispone de un único enlace denominado “Personalizar la página principal de Windows Live”, donde, tal y como dice el propio nombre del enlace, podremos configurar algunos aspectos relacionados con la página principal de Windows Live.
  • Cuenta: En este apartado encontramos dos opciones. En primer lugar tenemos “Contraseña”, que es el apartado adecuado para modificar nuestra contraseña de Windows Live”. Seguidamente podemos ver “Direcciones de correo”. Aquí podremos añadir nuevas direcciones de correo electrónico de forma que podamos concentrar todas nuestras cuentas de correo en una.
  • Visualización: En el apartado “Visualización” encontraremos otros dos enlaces. En el primero, “Temas”, podremos elegir el tema de fondo para cambiar la apariencia de nuestra cuenta de Hotmail, y en el segundo, “Idioma”, podremos modificar el idioma de nuestra cuenta de Hotmail.
  • SMS: Si queremos registrar nuestro teléfono móvil y disfrutar de los servicios SMS que nos ofrece Hotmail como la posibilidad de recibir un mensaje cada vez que recibamos un nuevo mensaje en nuestra cuenta de correo electrónico.
  • Perfil: Si queremos modificar la información personal o añadir una imagen que nos represente, en esta sección encontraremos los campos adecuados, haciendo clic en “Información personal” o “Imagen”.
  • Messenger social: Seguidamente, podemos modificar los apartados como actualizaciones y notificaciones de nuestro Messenger desde aquí, haciendo clic en uno de los tres enlaces, dependiendo de lo que queramos modificar.
  • SkyDrive: Y por último, aunque no por ello menos importante, tenernos el apartado destinado a configurar algunos aspectos de nuestro disco duro virtual como el sistema a seguir para etiquetar a las personas, los formatos de Office predeterminados que vamos a utilizar y administrar las claves mediante BitLocker.

En esencia, estas son las opciones que nos ofrece este apartado de Windows Live. No obstante, en post sucesivos iremos concretando y explicando paso por paso el significado y usos de estos apartados para poder resolver dudas y conseguir que nuestros lectores conozcan todas las posibilidades y funcionalidades que ofrece su cuenta de Hotmail.



No se encontraron etiquetas adicionales para este artículo.


Envía tus preguntas o escribe un mensaje

O recorre más trucos y tutoriales de Hotmail.com