Ordenar la lista de contactos de mi cuenta de Hotmail

Anuncio de Publicidad

Ordenar la lista de contactos de mi cuenta de Hotmail

Conforme vamos añadiendo nuevos contactos a nuestra cuenta de Hotmail, poco a poco van almacenándose en nuestra dirección de correo electrónico, de forma que, cuando ya tenemos la cuenta durante mucho tiempo, es posible que tengamos tantos contactos que no consigamos localizar alguno o nos cueste mucho trabajo hacerlo.

 

Por ello, lo más adecuado es ordenar la lista de contactos para poder facilitarnos esta tarea y administrar la agenda de Hotmail. Para ello, tenemos que iniciar sesión en Hotmail y entrar en el apartado de opciones, haciendo clic en “Opciones” y, después, en “Más opciones…”

En la parte final de la parte derecha encontramos el apartado “Personalizar tus contactos”, donde tendremos que hacer clic en “Ordenar la lista de contactos” y entraremos al apartado que nos ayudará a elegir la forma de poder localizarlos más fácilmente. Estas formas son: por apellido y nombre, por nombre y apellido, por apellido y nombre de la compañía o por la compañía, el apellido y el nombre. Finalmente no tenemos más que hacer clic en “Guardar” y ya habremos configurado el listado de la forma más adaptada a nuestras necesidades.



  • listas de contactos
  • lista de contactos

  • buscar contactos con mi correo en hotmail
  • como localizar mi hotmail

  • ORDENAR
  • contactos




Envía tus preguntas o escribe un mensaje

O recorre más trucos y tutoriales de Hotmail.com