Ordenar nuestros correos en Outlook.com

Anuncio de Publicidad

Ordenar nuestros correos en Outlook.com

Una de las cosas más interesantes que podemos hacer y que con el tiempo nos resultará necesario es organizar nuestros correos en Outlook.com.

Cómo organizar nuestros correos en Outlook.com

En principio, la mejor forma de organizar los correos en Outlook.com es creando carpetas donde iremos incluyendo todos nuestros correos en relación con una clasificación que nos resulte fácil de utilizar.

Cuando acabamos de crear una cuenta de Outlook.com, lo normal es que recibamos pocos correos, por lo que no vemos la necesidad de organizarnos. Pero con el paso del tiempo cada vez iremos recibiendo una mayor cantidad, por lo que nos veremos más agobiados a la hora de organizarlo todo.

Por ello, nuestro consejo es que aprendamos a organizar los correos de Outlook.com cuanto antes.

Ideas interesantes para organizar nuestros correos en Outlook.com

Por su parte, Outlook.com cuenta con algunos sistemas bastante interesantes que nos permiten organizar de forma automática todos nuestros correos electrónicos. Seguidamente indicamos algunas de ellas.

Remitentes seguros y bloqueados

Una de las opciones que tenemos es organizar nuestros remitentes de forma que digamos a nuestra cuenta cuáles consideramos seguros y cuáles son los que no queremos.

Los remitentes que metamos en la lista de remitentes seguros nunca irán a parar a la carpeta de correo no deseado, lo que nos garantiza que siempre recibiremos todos sus correos en la bandeja de entrada.

Sin embargo, en el caso de los remitentes a los que no queremos, lo que haremos será evitar que entre nunca ningún correo la bandeja de entrada poniéndolos como remitentes bloqueados.

Crear reglas para ordenar los mensajes

Otra opción interesante es la de crear distintas reglas de forma que se organicen todos nuestros mensajes de forma automática una vez que entren en la bandeja de entrada.

Este sistema nos permite pasar de forma automática correos a una determinada carpeta o incluso hacer que se eliminen definitivamente de nuestra cuenta.

Utilizando todos estos sistemas podemos ver que tendremos nuestra cuenta de Outlook.com bien organizada y no encontraremos problemas a la hora de localizar un determinado correo electrónico.



No se encontraron etiquetas adicionales para este artículo.


Envía tus preguntas o escribe un mensaje

O recorre más trucos y tutoriales de Hotmail.com