Organizar correos en Hotmail 2013

Anuncio de Publicidad

Organizar correos en Hotmail 2013

Conforme pasa el tiempo, nuestra bandeja de entrada se va llenando de más y más correos, hasta el punto que en ocasiones recibimos incluso decenas de correos cada día. Esto hace que sea muy difícil y requiera mucho tiempo organizar nuestro correo de Hotmail 2013 para estar al día. Por ello vamos a aprender a organizar correos en Hotmail 2013 utilizando las carpetas.

Organizar correos en Hotmail 2013

Las carpetas de Hotmail 2013

Las carpetas que tenemos por defecto en nuestra cuenta de Hotmail son la de Entrada, Correo no deseado, Borradores, Enviados y Eliminados. No obstante existe la posibilidad de crear nuevas carpetas y subcarpetas para una mejor organización.

Cómo crear carpetas en Hotmail 2013

Si queremos crear nuevas carpetas personalizadas en Hotmail 2013 tenemos que iniciar sesión y dirigirnos a la bandeja de entrada. Una vez dentro observaremos la columna izquierda.

En el apartado “Carpetas” tenemos que hacer clic en “Nueva carpeta” y asignamos un nombre que nos ayude a identificar los correos.

Pulsamos Intro y ya habremos creado una nueva carpeta en Hotmail 2013. Si queremos organizarlo mejor, es posible que queramos crear subcarpetas. Para ello tenemos que hacer clic en la carpeta y no soltar el botón, arrastramos sobre la carpeta principal y veremos que la primera se ha convertido en subcarpeta de la segunda.

Podemos seguir así todos los niveles que necesitemos.

Asignar una carpeta a cada correo en Hotmail 2013

Cuando queramos asignar un determinado tipo de correo, por ejemplo basándonos en el remitente, para que automáticamente entre a una carpeta determinada, no tenemos más que crear una regla.

Para ello hacemos clic en “Opciones” y después en “Más opciones…” y al final de todo seleccionamos “Reglas para ordenar nuevos mensajes”.

Ahora no tenemos más que hacer clic en “Nuevo” y crear una nueva regla para Hotmail 2013.



No se encontraron etiquetas adicionales para este artículo.


Envía tus preguntas o escribe un mensaje

O recorre más trucos y tutoriales de Hotmail.com