Para qué sirven los filtros de Hotmail

Anuncio de Publicidad

Para qué sirven los filtros de Hotmail

Nuestra cuenta de Hotmail nos ofrece la posibilidad de añadir una serie de filtros para configurar automáticamente un determinado proceso, evitando así tener que realizarlo nosotros a mano constantemente.

Para poder administrar los filtros tenemos que iniciar sesión en Hotmail y, una vez nos encontremos en la bandeja de entrada, accedemos al apartado de opciones a través del vínculo que se encuentra en la esquina superior derecha y que se denomina “Opciones”. En la lista que nos aparece seleccionamos “Más opciones…” y ya estaremos dentro del apartado correspondiente.

Ahora no tenemos más que entrar en la sección “Enviar correo electrónico no deseado” y hacer clic en el enlace “Filtros e información”.

Aquí podemos configurar tres aspectos fundamentales relacionados con los filtros como lo son la posibilidad de elegir un filtro estándar o filtro exclusivo, permitir que informe o no sobre los mensajes de correo no deseado y bloquear o mostrar el contenido de los mensajes recibidos de remitentes desconocidos.

Por último no tenemos más que guardar los cambios y ya habremos configurado nuestros filtros en Hotmail.



  • ¿qué es powerpoint y para que sirve
  • imagenes como para hotmail




Envía tus preguntas o escribe un mensaje

O recorre más trucos y tutoriales de Hotmail.com