Preferencias de marketing en mi cuenta de Hotmail

Anuncio de Publicidad

Preferencias de marketing en mi cuenta de Hotmail

Cuando hablamos de preferencias de marketing en nuestra cuenta de Hotmail nos referimos al tipo de correos que podemos recibir orientados a ofertas y publicidad de empresas.

En principio, este no es considerado como correo no deseado o spam, sino que se denomina Correo Gris, ya que lo más probable es que recibamos éstos porque en algún momento lo hayamos solicitado. No obstante, también es posible que con el paso del tiempo no queramos seguir recibiéndolos.

Para configurar este apartado tenemos que iniciar sesión en Hotmail y dirigirnos a la bandeja de entrada. Hacemos clic sobre nuestro nombre en la esquina superior derecha y veremos que nos aparece una lista donde tenemos que elegir “Cuenta”.

Ahora, por seguridad, se nos pedirá que introduzcamos de nuevo nuestra contraseña de la cuenta.

Desde este apartado, veremos un enlace denominado “Preferencias de marketing” en el que tendremos que hacer clic. Este enlace se encuentra en el último bloque denominado “Otras opciones”

En la nueva ventana que nos aparece podremos elegir entre seleccionar o deseleccionar tres casillas de forma que podamos configurar correctamente la cuenta en referencia a los correos que vamos a recibir.

Finalmente guardamos y ya habremos modificado este aspecto de configuración.



No se encontraron etiquetas adicionales para este artículo.


Envía tus preguntas o escribe un mensaje

O recorre más trucos y tutoriales de Hotmail.com