Qué es mejor para proteger Hotmail, ¿Introducir una pregunta secreta o un número de teléfono?

Anuncio de Publicidad

Qué es mejor para proteger Hotmail, ¿Introducir una pregunta secreta o un número de teléfono?

Sin duda, uno de los aspectos que tenemos que cuidar de nuestras cuentas de Hotmail es procurar que nuestros datos privados permanezcan seguros.

telefono

En otros post nos han preguntado lo que consideramos más conveniente para proteger y recuperar nuestras cuentas de Hotmail, si optar por introducir una pregunta secreta o sincronizar un número de teléfono móvil. ¿Qué es mejor?

En primer lugar decir que ambos sistemas son fiables y seguros, pero hay que tener en cuenta algunos aspectos importantes en especial a la hora de utilizar la pregunta secreta.

Al tratarse de una pregunta muy directa, algunas personas contestan también de forma directa, es decir, si la pregunta es “¿Cuál fue tu primer coche?”, los usuarios suelen contestar “Seat 127” por ejemplo. Esto es un error grave, ya que tenemos que tener en cuenta que hay muchas personas que conocen ese dato, por lo que podrían acceder por este lado sin complicaciones. Por ello, a la hora de buscar una contestación segura, tendremos que modificar la respuesta de forma que la recordemos pero que las personas que nos conocen no puedan adivinar.

Un ejemplo, si nuestro primero coche fue el Seat 127, podemos optar por modificar la respuesta en relación a algunos aspectos. Por ejemplo, en muchas casas se bautiza a los coches. Si es rojo, lo mismo se llama “Tomatito” Este puede ser un punto muy importante, pero que también otras personas pueden conocer. Entonces, en lugar de poner “Seat 127 Tomatito” podemos poner “Toma Seat 1tito27”

No obstante, y volviendo al tema del post, lo más recomendable es utilizar un teléfono móvil, ya que no tendremos que preocuparnos por recordar lo que contestamos en su día, además de que no existe la posibilidad de que nadie pueda conseguir nuestro teléfono para acceder. Por ello, es la forma más rápida, fiable y segura que nos permitirá no ya solo proteger nuestra cuenta, sino también recuperar nuestra cuenta en caso de que haya sido comprometida, siendo esto más rápido y fiable que cualquier otro método.

Esperamos haberte ayudado a decidir qué es mejor, si para proteger Hotmail, ¿Introducir una pregunta secreta o un número de teléfono?



  • cuatro aspectos como debemos cuidar y preservar los servicios

  • cochelo-10@hotmeil com ar




Envía tus preguntas o escribe un mensaje

O recorre más trucos y tutoriales de Hotmail.com